21 de febrero de 2010

De cómo aprendí que hay cosas que no se pueden hacer

Este fin de semana ha sido "de pruebas". Llevaba tiempo detrás del papel de transferencia para tela y por fin lo encontré. Me he pasado todo el sábado viendo cómo podría personalizar mis trabajos de cartonaje y.....


...este fue el resultado del primer intento. Decidí primero hacer el cuaderno y después, con el cuaderno completamente terminado, estampar la imagen. Y así quedó, un desastre, no sé si por la cola, si por el cartón o por qué, el caso es que fue un horror (ahora tengo una funda de cuaderno horrible por casa... pero me da pena tirarla).

La siguiente prueba fue mucho mejor (esta vez en la tela antes de encolarla porque prefiero desperdiciar una tela a un trabajo ya terminado), aunque no termino de estar del todo satisfecha con el resultado de la estampación...



Queda como si fuera una foto antigua, no queda muy nítida, y no sé si es porque con el papel de transferencia queda así, o porque yo no termino de cogerle el punto.



No se si se aprecia bien en las fotos anteriores, pero le he puesto un bolsillo en la solapa delantera y el cuaderno ahora no va pegado sino que se introduce en el bolsillo de la tapa trasera que también le he añadido. De esta manera cuando se termine el cuaderno se puede poner otro nuevo.


Lo que si he conseguido con éxito es estampar letras en la tela. Este ha sido el resultado:



Y después de estos inventos, no me queda más que desear a todo el mundo una muy buena semana.

Un beso,


Photobucket

4 comentarios:

becky dijo...

a mi me ha gustado como te quedo eso de que parezca una foto antigua lo hace muy original,tienes unas manos increibles

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

A mi me gusta como ha quedado. En las fotos no se aprecia bien lo que comentas y efectivamente es mejor primero hacer la transferencia y luego pegar la tela al cartón. Ten en cuenta que también influye mucho el tipo de tela que utilizes, no siempre queda igual, y de la calidad de las hojas de transferencia. Bs y nos vemos el miércoles!!!!

telatelita dijo...

Pues niña a mí me gusta, además las fotos de la enana son ideales.

Por cierto, no estábais a dieta?? ajjajaajaj, que no, que mañana no hay dieta que valga!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta cómo te ha quedado. La nena está preciosa en la foto.

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails