25 de febrero de 2010

Segundo costurero terminado y otra carpeta, con una pizquita de envidia

Bueno, una vez que he podido superar el ataque de envidia porque mis amigas han hecho esta tarde un taller de cartonnage (aunque digan que me han echado de menos...) os enseño las cositas que tenía pendientes.

Este es el segundo costurero del BOM de Anna Salom, ya con el botón de corazón, que me ha costado encontrar casi 2 meses...
Y esta es una carpeta que me pidió mi marido para poder llevar todos sus papeles a la Universidad.

Es muy, pero que muy sencilla porque así me la pidió.


Quería que fuese práctica y cómoda, que pudiera abrir con facilidad y que tuviera fácil acceso al contenido.


Le puse la goma así en vez de ponerle dos para que también pudiera tenerla abierta y le siguiera sujetando los papeles. La verdad es que en persona dice mucho más que aquí.

Y dicho esto, os envío un beso,



Photobucket

4 comentarios:

telatelita dijo...

Ros, aunque no te lo creas te echamos de menos en el curso. Nos acordamos mucho de tí diciendo, aynsssssss la envidia que nos va a tener Ros, jajajajaja, no en serio, se te echó de menos.

Oye, que te da tiempo a todo, qué bonito lo del costurero y la carpeta para tu marido!!!!! Me encantan las dos cosas.

Ya he hecho resumen en mi blog de la tarde de ayer.

bsos

VABIM dijo...

Me ha encantado tu blog!!. El costurero es una monada, y la carpeta preciosa!!. Te sigo de cerca a partir de ahora.
Besos
Virginia

inma dijo...

Pues la carpeta está genial. No sé que manía tienen los maridos de pedirnos que les hagamos carpetas, cajas, etc. A mí el mío me hace lo mismo. Pues eso que me encantan ambas cositas, eres una artista.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡absolutamente genial!!!! La carpeta es total Ros y sobretodo muy práctica y útil. Tu chico debe de estar encantado. Bs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails