24 de febrero de 2010

A tomar café... y Eva sin tazas...

Hoy hemos tenido nuestra segunda reunión de amigas (la primera fue una comida el miércoles pasado). Ya no voy a decir de Cartonnage porque aunque eso fue lo que nos unió, ahora somos algo más.

¿Creéis en el destino? es que me parece increíble que nos hayamos conocido...

Lo hemos pasado genial, pero genial de verdad. El café estaba bien rico aunque si soy sincera, era lo de menos.

Hemos estado Eva, Ada y Rosa que llegó un poco más tarde. Bueno, y yo. De allí Rosa y yo salimos con una pequeña gran tarea... a ver qué sale.

Ha habido un pequeño intercambio espontáneo de regalos. Aquí os muestro los míos. Este es el de Ada que nos ha traído un charm chiquitín a cada una para que podamos ponerlo en alguno de nuestros trabajos de cartonaje. En la foto pierde bastante porque es impresionante. Gracias Ada, lo pondré en algún proyecto para mi para poder tenerlo siempre.
Estos son los de Eva. No me he percatado de hacer la foto con una moneda para que viérais el tamaño, pero lo más grande que hay es como una moneda de 5 céntimos, imaginad el resto... Eva, qué persona taaaaaaaaaaan espléndida, te da todo lo que tiene, nos ha sacado mil bolsitas llenas de cosas divinas (que en breve también tendremos las demás) y todo se la hacía poco... Mil gracias Eva, estoy encantada con mis chuminaditas...

Bueno, y aquí el plato fuerte. Le encargué a Eva el miércoles pasado que me hiciera un broche para mi, vamos, que con lo que me conocía, hiciera algo que fuera conmigo. Y mirad lo que ha hecho... no puedo creerlo, es divino, en la foto está chulo, pero en persona.... yo no puedo parar de mirarlo. Mil gracias otra vez Eva.

Tengo unos cuantos proyectos terminados y semiterminados que subiré mañana, si tengo tiempo (un bien muy preciado para mi últimamente) porque ahora me voy a darle al coco que tengo muchas cosas en qué pensar.

Un beso,


Photobucket

6 comentarios:

telatelita dijo...

Ohhhh, qué emocionante lo que has escrito!!!! Yo sí creo en el destino, a mí me lo ha demostrado muchas veces y es el destino el que hizo que yo fuera a aquél curso de cartonnage sólo dos horas y nos conociéramos. El resto lo hemos hecho nosotras. Qué buena tarde pasamos ayer, llena de intercambios, confesiones, proyectos...ahhh, y para mí fué un placer regalaros todas esas cositas. Estoy segura que vais a hacer cosas preciosas!!!

besos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Ros, creo que nos "inspiramos", ya que tengo preparado mi post con todos mis regalitos en línea con este post tan maravilloso que has subido, pero YO TENGO ALGUNA FOTO y tu no, je, je..!!!! Me lo pasé tan bien que ya quiero repetir, con o sin tazas, eso es lo de menos. Bs y esoty encantada de teneros como amigas.

telatelita dijo...

Ahhh, se me ha olvidado comentar que Ros también repartió regalitos, bisutería en vidrio, preciosoooooooooooo todo, yo me he quedado con un cuelgabolsos monísimo y una pulsera que no me he quitado!!!!!

Un mar de fieltro dijo...

La próxima vez pedidle a Eva que os haga un flan. Los flanes de Eva tienen fama de ser FLANTASTICOS.

Guadalupe

Rosa dijo...

Lo pasé fenomenal, ya sabeis que me quedé en casa de Eva hasta que me echó jajaja y encima me fui a casa con un montón de regalitos
Estoy deseando repetir chicas!

Besos

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails