7 de febrero de 2010

Mis primeras ventas

Madre mía, qué fin de semana he pasado!!! Sin parar, porque he tenido que hacer varias cosas para mis primeros encargos, estoy de contenta!! Lo malo es que he tenido que compaginarlo con el sábado en el tanatorio y eso no es nada bueno. En fin...

También pedirle mis perdones a Ada porque no pude ir a Bisutex a verla, pero me ha sido imposible.

Aquí os dejo unas fotillos de los trabajos, si queréis ver algún que otro detalle más, no dudéis en visitar el blog que he creado.

Estos son libros con páginas en blanco.
Seguro que las telas os suenan.


Otro más.



Y este es un bloc con tapas.




Espero que os gusten.

A ver si le hago fotos a los bloques del día de la madre a los que ya les he cosido los cuadrados de alrededor y un par más que ya he bordado.

Que tengáis buena semana. Un beso,

Photobucket

3 comentarios:

telatelita dijo...

que pasada Rosana!!!! es todo precioso!!!! enhorabuena por tus primeras ventas.besitos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA ROSANA!!!!! No sabes lo que me alegra oir lo de tus ventas. Yo estoy poniendome al día, tengo millones de correos que contestar, millones de blogs que leer y millones de encargos que hacer...lo de la feria ha estado genial, ya te contaré con calma tomando un cafecito, te hace??? Siento muchíiisimo lo de tu vecina, te doy el pésame. Voy a seguir poniendome al día. Besotes

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Por cierto, me encanta tu nuevo looooooooook!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails