3 de febrero de 2010

DIA DE LA MADRE - Algunos bloques

Llevo un par de días con estos bloques terminados pero no ha habido forma de subirlos, mi hija me tiene completamente absorvida, y cuando me pongo a hacer otra cosa que no sea "mirarla" se pone en plan destroyer. Además he estado haciendo 3 cuadernos para mi primer encargo... en la hora de la siesta. A ver si les hago fotos y los subo.

Este es el bloque de mi sobrino Roberto que tiene 6 años


Y este es el de mi sobrino Victor, que tiene 17 años

Lo que más me está costando es conseguir los dibujos, a día de hoy todavía me faltan 5 de los 12...

Y estas son unas fotos para que veáis como tengo mi comedor, completamente tomado por el patchwork, los bordados y el cartonaje (esto me está poniendo un poco nerviosa, pero de momento no puedo hacer otra cosa). La foto es de mi hija con 7 meses, fue el regalo del día del Padre, y mide 1,5 x 2m, el padre emocionadísimo, claro.



Y este es el recibidor, que también está tomado por parte de mis cosas de cartonaje... si es que no se puede....



Un beso,


Firma blog

4 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Está quedando para morirse!!!! A tu madre le va a encantar. Ya nos lo enseñaras todo terminadito, que ganas.
Así empece yo, invadiendo el comedor y parte del salón. Mis hijos tenían una habitación amplia donde jugar y me quedé con más de la mitad, je, je...Subiré fotos!! Enseñanos esos cuadernos. Bs

Rosa dijo...

¡¡qué bonito!! seguro que a tu madre le encanta, ánimo que ya te queda menos.

¿invasión? eso me suena jeje, poco a poco he ido soltando cosas en un rincón del salón, mi madre me mira de reojillo pero todavía no se ha quejado, espero que siga así cuando me ponga en serio...

¡enseñanos los cuadernos, queremos verlos!

Besos

Víctor dijo...

seguro que a la yaya le encanta, pero y si se mete en este bloc, te a cazado tía aunque lo dudo mucho.
seguro que le encanta y tengo ganas de ir a tu casa
1ª MADRE jajajaja
bssazos
ESV

Amalia dijo...

je, je. Hija y aficciones. No sé de que me suena esa combinación.
Me gusta mucho el nuevo look.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails