12 de febrero de 2010

DIA DE LA MADRE - Más bloques

quí van un par de bloques más bordados. Este le he tenido que hacer para que el quilt final quedase bien porque si no sólo me quedaban 11 bloques (y me volví loca pensando cómo montarlo) así que decidí hacer este y ya no me complicaba más.

Este es el de mi sobrina Lucía, que tiene 6 años. El dibujo es una monada, con todo su amor que lo ha hecho para su Yaya.

Y este es el mío ya montado con el borde. Yo creo que va a quedar bien, pero ahora falta ver todos juntos...




A ver si este fin de semana le doy un empujón porque ya tengo 2 dibujos más. Ya sólo me faltan 4... que me está costando "dios y ayuda" que me los hagan...

Buen fin de semana, un beso,

 
Photobucket

2 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Madre mía, "lo bordas" y nunca mejor dicho, je, je...Me parecen graciosisimos los dibujos de los niños borados, son totales. Bueno, eso dale un buen empujón que quiero verla termianda!!! Buen finde.

virtudes dijo...

¡Que idea más bonita! Te quedará de lujo. Seguro que tu madre se emociona y le encanta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails