26 de noviembre de 2007

Invitación


Mi amiga Lupita me ha dejado una invitación en su blog para participar en esta cadena de amistad.

  • Hay que publicar el reglamento.
  • Hablar de 8 cosas que nos hayan pasado y que nunca hemos publicado en nuestro blog.
  • Elegir 8 personas que sean nominadas y que sigan con el juego


Pues aquí van mis 8 comentarios:

  1. Lo primero que hago por las mañana es comerme a besos a mi marido. Eso me hace empezar con una gran sonrisa y afrontar el día de muy buena cara. Así que cuando está de viaje le echo taaaanto de menos... (y esta semana se va 3 días, me cachis!!!)
  2. Me encanta que mi mejor amiga sea mi hermana, hablar 5 veces al día con ella para contarnos... todo!!!
  3. He vivido durante tres laaaaaaaaargos años en Cartagena (Murcia) de los que no guardo buen recuerdo, así que evito lo más que puedo hablar de este período de mi vida.
  4. Mi comida favorita es la gallina en pepitoria que hace mi madre. En mi casa es tradición comerla el día de Nochebuena, pero este año como me toca esa fecha en casa de Manuel, la pondrá los dos días (mmmmmmmmmmmm, estoy deseando que llegue el día). Como la como tan poco, decidí sustituir mi comida favorita por los huevos fritos (si son los de mi pueblo ya es un manjar de dioses), que los como más a menudo.
  5. Me reconozco compradora compulsiva. No hay una sola vez que salga a buscar algo que no vuelva con ese "algo" y, como mínimo, con un par de cosas más. Además de las "casualidades" que me encuentro siempre y los "esto le va a encantar a..." que también me suelo cruzar.
  6. Tengo unas ganas locas de tener casa propia para poder organizarla de manera más definitiva (os acordáis de mi "taller de costura"???). Espero que para el año que viene empecemos a buscar algo...
  7. Tengo un coche de color amarillo. Es mi color preferido y me parece muuuuy alegre, así que cuando me subo en él, voy de lo más contenta y positiva.
  8. Para esta última habrá que esperar un poco, os la cuento el día 4 de diciembre...

Ahora yo debería nominar a 8 personas para que hicieran lo mismo... pero se me hace tan difícil!!! (además sé que hay gente a la que no le gustan estas cosas). Así que toda la que quiera, queda oficialmente nominada para hacer lo mismo.


Voy a aprovechar esta cadena de amistad para hacer una mención a esa gente tan especial y maravillosa que he conocido y sigo conociendo gracias al Patchwork porque es increíble las satisfacciones que me está dando. A través del blog he conocido a gente estupenda de verdad, ha hecho que las distancias se acorten y así poder estar cerca de gente que, de ninguna otra forma podría haberlo hecho, así como sentir que ellos también están contigo. Por no mencionar mis clases, que ya todas sabéis que estoy encantada con mis compañeras, son realmente estupendas. A todas vosotras, las que están más cerca, las que están más lejos, a las que veo, a las que no, a las que no les gusta nada mi blog y a las que si, a las que me dejan comentarios y a las que no, en general a todas, muchas gracias!!!

9 comentarios:

Lupita dijo...

Graciassssssss por participar en el juego, sé que hay personas a las que no les gusta estas cosas, pero como yo que me encuentro tan lejos de todas ustedes, siento que así las conozco un poco más y me siento más cerca de ustedes.

Besossssss desde México.

P.D. Te robé la imagen que pusiste, me encantó.... jajajajaja

Lupita dijo...

No me lo pude robar por que está protegido ....jajajaja .... que niña tan lista....

Pero no me dí por vencida y se lo robé a Nines ... jajajaja

Besos.

nuala dijo...

Hola Rossana!
Gracias otra vez jejeje
te dejo un enlace vale??
http://www.tusminiaturas.com/
este es uno de los foros creo q para empezar esta bien pq si no te lias entre tanto grupo registrate y empieza a disfrutar y aprender pq tienes tutoriales, fotos , foros con dudas y respuestas y demas..lo unico leete las normas q son pocas solo una importante nunca hacer mencion de tiendas pq el foro nos lo cede una, nada mas espero q me digas cuando estes para saludarte vale? besos
Yolanda(nuala)

Rosana dijo...

Tocaya, tu rinconcito de costura se ve prolijo y muy practico. Me gusta. Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu buena onda. Esas cosas me dan casricias en el alma. Besos

Anónimo dijo...

não conhecia... voltarei.

Lupita dijo...

Gracias por tú visita, ojala te de tiempo de hacerla, es muy fácil y rápida de coser.

Besos desde México.

Emi dijo...

-Me encanta leer lo positiva que sos, hasta me pasas energía gracias...Con cariño Emi.

Anónimo dijo...

Hola Rosana que lindo saber de ti tantas cosas...

hace dias que no pasas por mi Blog
te mando un abrazo

mariajose / MARIAPALITO

Lupita dijo...

Hola Rosana: por donde andas? que travesuras estás haciendo?

Besos desde México.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails