1 de noviembre de 2007

El bolso de Georgina

Como ya comenté, tenía que hacer tres bolsitos como los del tutorial que publicó Georgina. Pues aquí está el primero. Este me le quedaré yo porque todavía quedan cosas que perfeccionar ya que no han quedado las cosas todo lo centradas que deberían.

La verdad es que Georgina se ha explicado en su tutorial de maravilla, porque yo que soy un poco "cazurrilla" para los tutoriales, este me ha resultado facilísimo seguirlo. Muchas gracias, Seño.

Lo he hecho con algunas de las telas que compré en la tienda de Rosario Casanova. Me parece que la convinación es estupenda (merito de Rosario, que lo vende en paquetitos de distintas telas que combinan entre si). En este paquete venían 6 telas, 4 de las cuales son de "Madeira por Blackbird Desings para moda", y las otras 2 no lo pone. En vez de una cinta, le he puesto dos cordones de rayón (cola de ratón) en marrón.

Aquí os enseño cómo ha quedado.


Ya os he comentado que no ha quedado nada perfecto (que es como me gustan a mi las cosas), pero estoy bastante orgullosa igualmente.

2 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Rosana, encontré tú blog a través del de Georgina y dejame decirte que las bolsas te quedaron preciosas, yo aún no he podido hacerlas, a ver sí me aplico el fin de semana
Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que te quedaron fabulosas, además con la idea de guardar CD, es fantástica....felicidades !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails