14 de noviembre de 2007

Le ponemos algún nombre???

Esta semana pasada no es que me haya cundido mucho, pero algo si que he hecho. Ya le he puesto las telas de los laterales a mi muñeco de nieve y le he añadido otros cuatro bordados con motivos navideños en las esquinas. Claro, en la foto no se nota nada pero he de deciros que tiene un fallito (Georgina me va a matar): cuando me puse a bordar los dibujos de las esquinas no me di cuenta, pero cuando ya lo tenía todo montado me percaté que no había utilizado la misma tela. La verdad es que en vivo tampoco se nota mucho...


Ya está hecho el sandwich y marcado, así que sólo falta el acolchado. Ayer Georgina intentó enseñarme a hacerlo a mano... pero no me gusta naaaaaaaaaaaada. Así que la semana que viene me enseñará a máquina (mucho mejor...).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

To tb tengo problemas con el acolchado.... y, sinceramente, si puedes hacerlo a mano, pues mucho mejor !!!

Luísa Silva dijo...

I think that lovely embroidery deserves a beautiful handquilting :)

Amalia dijo...

¡Muy chuli Rosana!.
Lo de la tela no se nota nada. Respecto a eso...de comentar los errores.....Brenda Papadakis (impulsora de la colcha Dear Jane)dice en su hoja web (http://www.dearjane.com/rules.htm)algo que a mi me hizo mucha gracia..."Cuando enseñes un bloque o un top a tus amigos y digan ¡qué bonito!...solo di "¡gracias!" y no enumeres todas sus imperfecciones....
Como a mi me pasa lo mismo....pues eso.....
Tengo muchas ganas de verte y darte un achuchón. ¡A ver cuando puedo ir a clase!. Besitos.

Georgina dijo...

Rosana, si cuando te leo parece que te hubieses equivocado en algo gravísimo....Mi Dios, si la gente que te lee supiera lo perfeccionista que sos....
Está precioso. No, no...está relindo. Besitos!

eugenia dijo...

Te seta quedando precioso, felicidades.

eugenia dijo...

Quise dci que te esta quedando prcioso.este raton a veces me hace la pirula.Insisto me encanta

Emi dijo...

-Tu blog es una belleza, me encanto... y ánimo el quilt te va ha quedar estupéndo.Quería preguntarte como haces para que en las fotos quede tu firma o tu nombre. Saludos cariñosos desde Costa Rica.

Rosana dijo...

Hola Emi, muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.

Yo para poner texto en una foto o añadirle algún efecto utilizo el Photoshop, pero seguro que tiene que haber un montón más por ahí. Si necesitas mi ayuda, no dudes en decírmelo.

Un beso,
Rosana

PD: Amalia, no volveré a poner mis fallos, de verdad.

mariarrosa dijo...

Me encantaaaaa!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails