20 de noviembre de 2007

CADENA DE AMISTAD


He recibido un mensaje de amistad de Lupita que, aunque la conozco desde hace no mucho, me siento bien con los comentarios que me deja, es un amor!!!


Me he sentido taaan feliz con la nominación!!!!!!


Yo ahora debo hacer lo mismo, pero me veo incapaz de nombrar a 10 personas y dejar de nombrar al resto, así que, aunque sé que me estoy saltando un poquitín las reglas, nomino a este premio a la Amistad a todas las que tengo en mis listas (con mención especial a Rosana en Argentina, para que todo le vaya fantástico, que últimamente...), y nomino también a todas aquellas que me leen, y a las que me dejan esos mensajes taaaan cariñosos. En definitiva, a todas las que se sientan ligadas a mi por alguna razón.

2 comentarios:

Lupita dijo...

Que bueno que te gusto esta en mi cadena de amistad. Ya visité a Rosana de Argentina y es una lástima lo que le paso en el brazo, pero lo importante es que va sanando.

Gracias por tú visita y besos desde México.

Rosana dijo...

Ja! Vine a visitarte y mira con que sorpresa me encuentro!!!
Gracias Rosana por tus buenos deseos.
Creo que el sol está asomendo por mis días.
Cariños :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails