10 de diciembre de 2007

La mejor noticia

Os había dicho que os daría esta noticia el día 4, pero ha sido imposible. Ese mismo día sufrimos en nuestra familia la pérdida de un ser muy muy querido y hasta hoy no he tenido fuerzas para comunicar oficialmente que...


ESTOY EMBARAZADA

Todavía es la 9ª semana de embarazo con lo que aun ni tripita ni nada (bueno, náuseas si, claro aunque no muchas), pero el día 3 nos hicimos una ecografía y ya escuchamos su corazoncito (qué emoción!!!!!), y el/la pequeño/a mide 1,66 cm. Por el tamaño, cariñosamente le llamamos "garbancito".

Todos en la familia estamos de lo más felices por la noticia porque aunque será el 8º nieto/a, soy la hermana pequeña y es mi primer hijo con lo que la noticia se esperaba con cariño. Y los que me conocen saben que es un bebé de lo más deseado. Mi hermana tenía tantas ganas que la pobre está sufriendo conmigo los mareos y las náuseas...

Os iré informando de los cambios y en breve os pondré la "foto" del bebé, aunque en esta primera no se aprecia aún nada.

28 comentarios:

Georgina dijo...

Sí sí sí!!!! Estamos todas super felices con este notición!!! Muchos besos a los tres, Georgina.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!!

Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Lupita dijo...

¡¡¡ WOW !!! esa sí que es noticia, " MIL FELICIDADES " ....me imagino como debes de estar, ....es lo más maravilloso que nos puede pasar ....me dejas que me lo agencie de sobrino? .....así le cuentas que tiene una tía mexicana.

Besos y bendiciones desde México.

Auxi dijo...

Ya sabes que me alegro muchisimo, disfrútalo, es lo mejor que te pasará nunca.
Besitos

María dijo...

¡Enhorabuena! Muchas felicidades.
Un saludo, María.

virtudes dijo...

¡Muchas Felicidades! Para mi los embarazos fueron una de las cosas más hermosas de la maternidad. ¡Que lo disfrutes!

trelly dijo...

oh dios mio, felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esa sí que es una buena noticia para el blog!

Marian Garcia dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!
besos
marian

Lupita dijo...

Graciasssssss por dejarme ser tía del bebe, ....veras que soy muy buena tía echandolo a perder .....jajajajaja

Besos desde México.

COSTURERA dijo...

Muchisimas felicidades y disfrutadlo desde el primer instante, besitos.

Luísa Silva dijo...

Congratulations!!! Best wishes for you and the baby, and all your family.

la tieta Rosa dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

DIANA dijo...

augurissimi!!!!!a lot of wishes!!!!
muchas felicidades!!!

Mar dijo...

ENHORABUENA!!!! Me alegro muchisimo. Disfruta del embarazo todo lo que puedas, que se pasa volando.

Rosana dijo...

Jope, muchísimas gracias a todas!!!!

La verdad es que si, lo estoy disfrutando, tratando de vivir intensamente cada día para recordarlo siempre, es algo que me hacía muuuuuuuucha ilusión, ser mamá (tendríais que ver la cara que se me pone sólo de pensarlo, chispas en los ojos tengo...).

De verdad, gracias por vuestras palabras cariñosas.

Un beso,
Rosana

NINES dijo...

ENHORABUENA!!!!!!! si ............pero se te acabó el dormir de tirón por la noche,jajajaj es broma, muchisimas felicidades y que todo te salga muy bien!!! besos

eugenia dijo...

Muchas felicidades!!!y ha disfutar del embarazo.Besos

luzblue dijo...

Muchas felicidades, es una noticia estupenda. Ahora a preparar cositas para el bebe.

Silvia F.Keros dijo...

Muchísimas felicidades!! Veo que no te hace falta ningún consejito, pero si por lo que fuera te ves apuradita, no dudes en postearme!!

Espero que no lo pases demasiado mal durante el primer trimestre!

Rosana dijo...

Que lindo, que lindo, que lindoooo!
Felicitaciones guapa! Verás que es el estado mas lindo que puede experimentar la mujer, el de la creación. Para lo que necesites, cuenta conmigo.
Y vaya, seguimos con las coincidencias, yo me llamo Rosana, como tu, eso ya lo sabes, pero tambien soy la mas chica de los hermanos y mi primer hijo lo tuve a los 35 años, y era el octavo nieto en la familia!

Rosana dijo...

Ah! te quise pasar el patron del elefantito al mail que figura en tu perfil, pero me devuelve el mensaje diciendo que hay una falla. Dime donde te lo puedo enviar, si?
Y una vez mas FE LI CI TA CIO NES!!!

Sergi i Laura dijo...

Visitando blog he pasado por el tuyo, y he leído tu gran noticia, Muchas FELICIDADES, y de paso desearte, una Feliz Navidad.
UN abrazo ARUAL

agus dijo...

Muchisismas felicidades!!!!!!!!!! disfruta al 100%, es fantastico

1000 Bss, Agus

Beth dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Inmapatchwork dijo...

felicidades
inmapatchwork

Lua dijo...

Muchas felicidades!!!

mariarrosa dijo...

Pues sí que he estado yo despistada que hasta hoy no me he enterado. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! ES una gran noticia:) me alegro por ti...

mariajose

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails