22 de junio de 2007

Las Reinas de la Casa



Quería enseñaros a las Reinas de mi casa. Son mis dos caprichitos. La mayor, "posturitas" Luna (6 años), y la pequeña, "parlanchina" Trini (4 años).

Habiéndose criado juntas, lo diferentes que son. Luna es muuuuuuuuuuy curiosa, la encanta sacarme los clinex y las gomas del pelo del bolso, o de donde sea, porque aunque las escondo, siempre las encuentra. Si traes cosas nuevas a casa se las tienes que enseñar y siempre sabe donde guardas todo. Cuando duerme, ya la veis en la foto, siempre está en alguna postura rara (para ser un gato). Y es que es muy femenina ella.

En cambio Trini no es nada curiosa. La recogí de la calle y no debió de tener muy buena vida, porque se asusta por todo. Cuando viene gente a casa siempre está escondida (nuestros amigos no la conocen más que en foto). Tiene pasión por mi y va conmigo allí donde voy, y me va "hablando" siempre, es muy comunicativa.

Entre ellas se llevan FENOMENAL, son como madre e hija. Luna protege a la peque y ella, pues se deja querer.

Estoy encantada con ellas.

5 comentarios:

Auxi dijo...

Rosana, son una monada, seguro que estás muy acompañada. Besitos

Luísa Silva dijo...

I love cats and their personalities. I have a female cat and she is adorable. She is more like Luna, very social and curious about everything. I think only cat's owners understand how they can be so friendly.

Georgina dijo...

Voy a ver si encuentro una cosa que me envió una amiga sobre por qué los gatos tienen que estar en nuestra vida. Si la encuentro el miércoles te lo doy. Yo he de confesar que les tengo pánico. Pero también les tenía miedo a los perros y ya me ves....

Aránzazu PG dijo...

Pero que guapas!!! me encantan los gatos, a ver si un día puedo hacerle una buena foto a mi Bruji que siempre se mueve cuando lo intento y os la pongo para que la conozcáis.
Un beso.

Carmen dijo...

Que originales son los gatos, yo tengo dos en casa, son madre e hija, pero son tan diferentes en el comportamiento como las tuyas.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails