21 de junio de 2007

Libros de Scrap




También encontré un par de libros de scrap. "Curso de scrapbooking de Rebecca Carter - Editorial El Drac" la verdad es que creí que traería técnicas y... no dice nada que no se pudiera intuir. Bajo mi punto de vista, no merece mucho la pena.






El segundo "Albumes de Fotos Scrapbooking de Vanessa Pellerin" está mejor en cuanto que tiene bastantes y muy diversos diseños con lo que se pueden sacar ideas de unos y de otros y crear tu propio diseño, pero en cuanto a técnica, tampoco trae mucho. Os pongo las fotos para que le echéis un vistazo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como te va.
Soy Isabel de Puerto Ordaz, estado Bolivar. Me encanta el Scrapbooking pero en mi ciudad no es nada conocido y no encuentro revistas ni libros... Por eso quería saber si podrías enviarme los libros que tienes por correo, si los escaneas... yo podría darte más de 120 modelos que he sacado a lo largo de muchas horas de conexion en la red... SKETCH... y los que saqué de un libro que me regalaron de USA NUEVAS TECNICAS DE SCRAPBOOKING "CALIER & SIMON", donde más que posicionar fotos te enseña como recortarlas y luego colocarlas.. tengo todo digital...
A ver que te parece..
Un beso y gracias de antemano.
Mi correo: isabel.iglesias@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails