26 de junio de 2007

El ajuar infantil

Este libro le compré la semana pasada "Patchwork Baren de Dorthe Jollmann, Ed. Klematis"... Y es que no tengo tiempo de hacer fotos para ir poniéndolo todo. Compro más cosas de las que me da tiempo a publicar... qué ruina!!!


El libro está fenomenal. No es que tenga una veriedad grande en cuanto al modelo de oso, pero si tiene mucha variedad de creaciones, sobre todo infantiles, que es lo que yo estaba buscando.


Tengo que sacar patrones para hacer una colcha de cuna, una chichonera (no sé si se llama así, es lo que cubre los barrotes de la cuna) y un cambiador, que os enseño en la foto. Y todo esto quiero tenerlo hecho para finales de año... Creo que no me va a dar tiempo, pero voy a tratar de pensar positivamente o me dan los nervios. Y es que no sé cuánto mide una cuna ¿hay alguna medida standard o cada una mide distinto?


Cuanto vaya teniendo algo os iré enseñando (espero que sea pronto).


6 comentarios:

Nivaira dijo...

Pienso que todas tenemos trabajo en cola ( como las impresoras ), por lo menos para diez años....
Las cunas standard son de 60x120, aunque últimamente muchas son de 70x140, ya que luego se pueden reaprovechar como camas ( cuando se quitan los barrotes )

Lua dijo...

Este libro parece muy lindo. Estoy segura que lo que hagas te va a quedar fenomenal! Ya nos enséñaras!!!

Country Soft dijo...

Me resulta precioso este libro, tiene cosas muy bonitas !

Gracias por tu comentario en mi blog

Un beso

Carmen dijo...

Hola, has comprado unos libros preciosos, así que no te van a faltar ideas, ya iras enseñando tus trabajos, esos bloques estan muy bonitos, en cuanto a lo de combinar colores creo que se aprende con la práctica, al principio a todas se nos ha hecho un poco difícil, pero ánimo.
Saludos

Auxi dijo...

Ya sabes que comparto tu gusto por la famosa colcha de los osos, espero que podamos hacerla juntas, me encanta ese libro. Seguro que cae...

Crazy Slots dijo...

Remarkably! Thanks!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails