28 de junio de 2007

Funda para el Diario de Viajes


Aunque la terminé hace ya unos días, no había tenido tiempo de hacerle fotos.

Es una funda para nuestro cuaderno "Diario de Viajes" donde anotamos todo lo que hacemos y nos cuentan cuando salimos de vacaciones (muy útil, porque así luego te acuerdas de todo).


El caso es que me costó un triunfo hacerla porque aun no soy muy experta. Cosí más cuadraditos de los necesarios... medí mal y tuve que cortar las costuras exteriores varias veces, hasta que al final quedó como veis. Es reversible, por un lado va la tela lisa en naranja y por el otro los cuadrados. Eso sí, llamativo me ha quedado un rato...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau !!!. Ha quedado divina, en serio !!!!

Anais dijo...

El patch es mi asignatura pendiente. Todo lo que haceis me parece complicadísimo pero esta funda me encanta, me dan ganas de coger las agujas y lanzarme a la aventura.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails