28 de junio de 2007

Un arrullo



Este es el bloque central del arrullo que estoy haciendo. Como todavía no se sabe si será niño o niña, he optado por hacerlo en los dos colores más comunes, azul y rosa. Le he puesto un tono tostado en el fondo que me parecía más neutro. No sé explicarme muy bien, pero lo intentaré. Al rededor, le voy a poner una tira de 1,5'' aprox. en azul. A esto le rodeará una tira ancha (podría ser de 4'' pero todavía no sé la medida, tengo que calcularlo) hecha de tiras de los tres colores principales del arrulo, intercaladas. Y finalmente el bies, pero eso si que lo decidiré cuando lo tenga terminado.
El pony va aplicado y me ha costado mucho hacer las partes que terminan en pico (como el pliegue del cuello y la cabeza), se me despelucha un poco la tela y eso me pone un poco nerviosa, porque si lo miras bien, se ve...

Os he puesto el template por si lo queréis. A mi me envió el link Georgina, que lo encontró en Picasa (y ahora estoy intentando averiguar como funciona).

A ver si este finde le puedo dar un empujón y os lo enseño. Estoy ilusionadísima con este trabajo...

1 comentario:

Esperanza Lopez dijo...

tiene una pinta estupenda....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails