11 de junio de 2007

La casa por la ventana

Tenía que ir a Cañamazo a comprar unas cosillas y, como no, casi me traigo la tienda.

Tenía unas telas que compré hace un mes más o menos para hacer el quilt de muestras (todavía estoy aprendiendo). Como se nota que todavía no sabía nada porque las telas (arriba) no son nada arriesgadas.

Hoy tenía que comprar alguna tela más para hacer el log cabin, y estas de arriba son las telas que compré. La primera vez que fui me costó muchísimo elegir las telas, pero hoy me las hubiera llevado todas.

Y casi lo consigo. Mirad que telas tan preciosas. Todavía no sé qué voy a hacer con ellas, pero seguro que quedará estupendo.

6 comentarios:

Georgina dijo...

Conoces los libros de Shopaholic? Son una saga cuya protagonista se llama Becky y son muy muy divertidos. Bueno, he de decirte que para ser una "completa integrante de la clase", deberías leerlos...Yo ya estoy termiando el último que ha escrito. Te lo recomiendo porque veo que eres "de las nuestras"...jeje.Besos

Rosana dijo...

"De las vuestras total". El día que los maridos nos echen de casa, podemos compartir piso, jajaja. Me lo apunto y hoy a medio día los busco en el Corte Inglés. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Hay Rosana reina!
Seguro que les encuentras un uso bien pronto a esas telas tan chulas
Besos
Ana

Lua dijo...

ostras que telas más bonitas! pero yo, me quedo con las últimas, las de la Amy Butler! es mi diseñadora preferida... ;) Seguro que te salen cosas bonitas!

Laurasdream dijo...

Todas las combinaciones que has escogido son fantásticas, pero como comenta Lua, el último grupo es precioso. A ver que sale?

DIANA dijo...

le ultime stoffe sono stupende bellissime di Amy Butler??lovely!!!benvenuta nei blogs!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails