31 de enero de 2010

SAL Neceser Hardanger de Mamen

Ayyyyy, que creo que me he propuesto hacer más cosas de las que voy a poder terminar!!!!! y luego los ufos me vuelven loca!!

El caso es que me he apuntado al SAL que
Mamen propone en su blog (hace unas cosas de cine). Esto es completamente nuevo para mi porque nunca he hecho ningún Hardanger, pero Mamen asegura que también las novatas podremos hacer este SAL porque lo va a explicar tod. La foto es lo que "supuestamente" vamos a hacer (y está sacada del blog de Mamen).


Pero claro, yo no he bordado nunca y Mamen nos propone que lo hagamos en un "lino o lugana" de 10-11 hijos por cm (el lino sé qué es, pero la lugana no). Le he preguntado a ella dónde comprar esta tela, pero claro, es de Málaga. Alguien podría decirme dónde puedo encontrarlo en Madrid??? le estaría eternamente agradecida.

Las que queráis, todavía estáis a tiempo de apuntaros al SAL. Ya os iré enseñando cuando empecemos... a ver qué tal me queda.

Un beso, y buena semana,

Firma blog

7 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Pero que preciosidad vas hacer. Ya estás poniendo fotos en cuanto termines esto y todo lo demás.
Me parece genial lo de quedar un día de estos y salir a tomar algo y así charlar tranquilamente. CUENTA CONMIGO!!!!!Recibiste lo de la enmarcación??
Bs

Anónimo dijo...

Rosana, la lugana es como el panamá pero con el cuadrito más pequeñito. Yo he hecho mucho punto de cruz en lugana y queda todo apretadito como bordado. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de punto de cruz. Ya me dirás cómo te queda.
besitos

telatelita dijo...

la anónima era yo, que no se que he hecho pero me ha salido anónimo.

Amalia dijo...

¡Es un proyecto precioso!
Y como te dice telatelita...en cualquier sitio de punto de cruz.
Besos.

Rosana dijo...

Gracias chicas por vuestros consejitos.

Un beso,
Rosana

trelly dijo...

Hola!!! qué productiva te veo!!! con el tiempo que llevo yo buscando talleres de decoupage y cartonage y mira por donde lo estás haciendo tú! En cuanto a los jelly rolls, son de la colección Rural Jardin que sale a finales de este mes... así que tienes que esperar todavía unas semanas, bicosssss

Grazia dijo...

Que precioso!!!
Esta tecnica me gusta muchisimo...
besitos
Grazia :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails