23 de enero de 2010

Van quedando menos

Y aquí otro de mis UFO's terminado. Este tiene un montón de tiempo, lo empecé a hacer cuando ni siquiera estaba embarazada aún (pero pensaba estarlo). Lo hice en estos tonos para que pudiera valer tanto para niño como para niña, pero la realidad es que mi hija nunca lo llegó a estrenar porque la madre no lo terminó... la razón: cosí (en el 2007) el biés al revés. Entre que no me gustan mucho los bieses, y que mucho menos me gusta descoser lo cosido, he tardado 2 años y medio en darle fin. Pero aquí está...
Ya van quedando menos. Ahora ando metida en un par de proyectos que me están trayendo algo de cabeza: uno por la elaboración, que está resultando más complicada de lo que creía (porque las instrucciones vienen en frances), y otro por la preparación porque es de cosecha propia. Ya os iré poniendo cuando vaya teniendo cositas.

Un beso y buen fin de semana (aunque ya sólo queda el domingo),

Firma blog

1 comentario:

Ada dijo...

¡¡¡que bonito te ha quedado!!! Como se suele decir...más vale tarde que nunca, je, je.Bs y llevate aunque sea las fotos del álbum. Ya queda menos para el taller!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails