29 de enero de 2010

Siguiente taller de cartonnage

Parecía que no iba a llegar nunca... pero llegó. Hoy por la mañana he tenido otro taller de cartonnage. MADRE MÍA!!!! me lo he pasado genial. Y nos hemos reido, hemos hablado de todo un poco, hemos tomado café y comido churros y porras que nos regaló el señor del bar (mmmmmm, las malas lenguas dijeron que le tenía en el bote...) Y encima he salido super feliz con mi nueva creación, he aprendido muchísimo hoy. Aquí os dejo unas fotillos de cómo ha quedado (el papel me pareció espectacular... y eso que Rosa me "quitó" el que me gustaba).

Aquí la funda abierta


Y aquí el cuaderno, que también hemos encuadernado nosotras (
Ada nos trajo el papel blanco ya cortado por adelantar un poco). Ay qué bonito me parece... la verdad es que en las fotos pierde un montón.


Y aquí estamos las chicas de los Talleres. Ha faltado Eva que se ha ido de viaje (hace cosas muy bonitas), pero al siguiente se apunta seguro, y hoy se nos unió Luisa, que espero que ya tampoco falte a los suguientes.



Aquí Ada enseñándonos a hacer los taladros con la maquinita de marras...



Y aquí Rosa poniendo en práctica lo aprendido... (que tiene que abrirse un blog YA!!! que hace también muchas cosas).


Y aquí la que escribe tratando de pegar bien los dobleces...



Me lo he pasado genial, me he venido con muy buen sabor de boca. Eva, lo que te has perdido!!! Ya estoy deseando que se organice otro...




Un beso y buen finde a todo el mundo,



Firma blog

8 comentarios:

Un mar de fieltro dijo...

Te ha quedado fenomenal. Yo creo que algo te ha ayudado el buen desayuno que os habeis pegado. Que bien que os lo pasais¡¡¡ Enhorabuena

telatelita dijo...

Ayyyyyyyyyyyy me muero de la envidia, arggggggggggg!!!!! Por favor qué bonito!!!!!! Y perderme esos churros y esas porras, joooooooo. bueno, en el siguiente.
besitos

Lectora terrorífica dijo...

Hola Rosana......
Soy Luisa. Me ha gustado mucho compartir mi primer taller con vosotras.... Unos cuadernos preciosos, e igual que tu blog.... Ya soy tu seguidora
besos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Rosana!!! Para mi ha sido una auténtica gozada compartir contigo, con Luisa y con Rosa la mañana de ayer. Más que una clase la haceis ser una reunión de amigas (con sus churros y todo, je, je) y no veas el gusto que da encontrar a gente como vosotras y que además podamos compartir tantas cosas. Besos y gracias por todos tus comentaios. Hasta la próxima!!!!

Rosa dijo...

Hola Rosana, que bien te ha quedado,un cuaderno precioso,con lo que me gusta tomar notas...ese me vendría ni que pintado.

Bue fin de semana.

Anónimo dijo...

¡Qué cuaderno tan cuco! Pero lo mejor son las caras que teneís en las fotos. Se nota que habéis disfrutado de lo lindo.

Enhorabuena

Amalia dijo...

¡Que bonito! Y ya se ve que además lo habéis pasado genial.
Me parece una técnica chulísima lo del cartonnage...y por lo que creo vas a seguir enseñandonos más cosas.
Besos

Noelia dijo...

Si que lo teneis que haber pasado muy bien, ya se os ve en las fotos!!!

Un saludo y buen domingo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails