21 de noviembre de 2007

...y más bolsos de Georgina


Si recordáis, los bolsitos eran para enviar los CD's de las fotos del fin de semana que pasamos los cruceristas en Gerona. Además, quería agradecerles la paciencia que tuvieron conmigo mientras compraba mis telitas en San Feliu de Boada y se me ocurrió hacer algo con aquellas telas que tuviésemos las 3 parejas. No sabía qué hacer cuando Georgina publicó el tutorial "requete" sencillo del pasado 23 de octubre y dije: "pues esto va a ser". Y dicho y hecho.

Por fin he terminado los 2 bolsitos que tenía pendientes (sólo tenía hecho
1). Es que este fin de semana he estado muuuuuuy trabajadora. También ordené mi "estantería-cuarto-de-costura-en-el-salón", a ver si le hago una foto y os lo enseño, para que os paséis un rato entretenido al ver el "hueco mini-güini" que tengo en casa para mis cosas (soy consciente de que más de una risa va a arrancar).

Ahora sólo me queda enviárselo a los destinatarios, y que les guste, claro!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... seguro que a tus amigos les van a encantar... son preciosas !!

laurapatch dijo...

Qué idea más buena para enviar unos cds, con preciosos!!

Si te sirve de consuelo, yo también empecé en el comedor, primero me apropié de unos cajones...luego una puerta de la libreria... un baúl...

Lupita dijo...

Te quedaron muy bonitos, yo tengo pendiente hacer esa bolsa. Me encantan tus pensamientos paralelos.

Una pregunta: ¿quién es la linda niña de tú avatar?

Besos desde México.

Beth dijo...

Mui lindas, Rosana!

Rosana dijo...

Hola a todas, muchas gracias por vuestras palabras!!

Lupita, la nenita soy yo de pequeña, es una foto a la que le tengo muuuuuucho cariño por la carga sentimental que contiene. Muchas gracias por el interés.

Los pensamientos paralelos son una manera de ir expresando cómo me siento y la verdad, los destinatarios lo entienden a la perfección. Hoy mismo pensaba cambiarlo!!!.

Un beso,
Rosana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails