19 de noviembre de 2007

Un nuevo pedido está en casa

Cuando Georgina nos enseñó el estupendo cojín que publicó el día 16 de octubre (uno que tenía 101 pétalos), en clase decidimos que queríamos hacerlo. Decidimos pedir alguna colección y en principio íbamos a pedir Charms (cada una pediría los que necesitase), pero al final nos pareció más interesante pedir fat quarters y dividirlos, así nos saldría mejor de precio y de esta manera podríamos hacer el cojín del mismo tamaño que el original (con los charms había que hacerlo algo más pequeño).

Pues por fin llegaron. El viernes fui a recoger 2 paquetes a correos y el sábado el Sr. Cartero me trajo los 2 que quedaban.

Las colecciones que hemos pedido son Shangri-la by 3 Sisters y Madeira by Blackbird Designs para Moda Fabrics. No diré nada de ellas porque son de sobra conocidísimas por todas. Sólo añadiré que en mano son mucho mejor que en pantalla, vamos, UNA MARAVILLA!!!

He estado este fin de semana cortándolo para llevarlo el miércoles a clase y que cada una se lleve lo suyo.

A ver qué os parecen.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía !!!!. Qué cantidad de telas !!!!

Georgina dijo...

Qué lindas!!!! Menos mal que yo también me pedí los jellyrolls sino moría de envidia. Como estaré, que mi portero me ve venir, y ya mueve la cabeza diciéndome " aún no han llegado"...

Amalia dijo...

¿Contasteis conmigo?. Si no,.... diré como en la Lotería de Navidad: " yo no compraba....¡pero me alegro mucho por mis compañeras!".
Besos.

Rosana dijo...

Que lindassss! Y cuantas!

Auxi dijo...

Me encantan, a ver si las veo en persona, me muero por el cojin.

luzblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luzblue dijo...

Que cantidad de telas, es impresionante!
Generalemnete las colecciones de moda me gustan mucha, ahora estoy intentando encontrar un sitio donde vendan la coleccion Fresh air.
¿donde comprastes las tuyas?

Anónimo dijo...

hola soy sheila del blog: http//:mitienda-laboresencasa.blogspot.com/ me pongo en anonimo porque no sé que pasa k no me deja entrar y me dá error...

cuantas telas , que bonitas?? donde las has comprado?? yo estoy buscando donde comprar on line telas asi de bonitas y a ser posible baratas... he vito algunas web que son en ingles y no em entero de nada.. podrias dejarme algun enlace de tiendas?? mi correo es seilayjoni@hotmailcom muchisimas gracias , yo tambien tengo blog por si te apetece verlo jeje, haces cosas preciosas enorabuena....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails