23 de noviembre de 2007

Mi cuarto de costura (jajajaja)

Como ya os había comentado en alguna ocasión que iba a hacer, os enseño mi "estantería-cuarto-de-costura-en-el-salón". Ahora está un poco más ordenado (lo hice el finde pasado), las telas están por colores, las he doblado todas a la misma medida... vamos, que he puesto un poco de orden.

Y sin más entretenerme doy paso a las presentaciones oficiles: aquí mi rinconcito, aquí la blogosfera.
Este fin de semana no voy a hacer nada de mis labores porque nos vamos un grupo de amigos a una casa rural a Segovia (nos invita Carola, una de mis mejores amigas por su cumpleaños, que por cierto es hoy: un besazo, luego te llamo). La semana que viene os pondré alguna foto del sitio.

Buen fin de semana a todas!!!!!!

NOTA: Me olvidé de desearles a todas las que van a Barcelona que tengan una buena feria y que lo pasen fenómenal (un poco más adelante os contaré por qué no fui yo). Espero todos vuestros artículos la semana que viene para que nos pongáis al día.

5 comentarios:

Georgina dijo...

El miércoles te mostraré el mueble donde guardaba mis telitas cuando empecé. Recuerdo que compraba muchos fat quarters de varios colores para así hacer de cuenta que tenía muuucha variedad. jeje. Vos empezaste con muuuuchas telas y tu mueble es todo un lujo. Sabés? Todavía conservo la primer telita que compré. Había ido a la tienda esta famosa de la que siempre hablo y ahí te apuntabas a los cursos de iniciación. Dió la casualidad que justo estaba la futura profesora comprando y tuve oportunidad de conocerla. Me dijeron que tenía que esperar casi mes y medio hasta que empezara el nuevo curso....Bueno, yo me quedé tan contenta de conocerla que no importó esperar y de la emoción me compré varias telitas que no tenía ni idea de para qué eran, pero era tan feliz!
Cómo me he enrollado! Un beso y buen fin de semana.

Lupita dijo...

Estoy de acuerdo con Georgina, uno empieza poco a poco y luego te vas adueñando de toda la casa.... jajajaja

Tienes muchas telas y muy bonitas.
Buen fin de semana, que la pases muy bien con tú amiga Carola.

Cuando tengas tiempo pasa a verme, dejé algo para tí.

Besos desde México.

beatriz dijo...

A mí me parece que te ha quedado muy bién, yo las telas y la costura las tengo repartidas por toda la casa ¡ojala pudiera tener una estantería así!
¡felicidades!

mariarrosa dijo...

¡Qué chulo! Yo también quiero un rinconcito para mis cosas, estoy tras ello.
Los libros los pido a Amazon.com (USA). Y estos dos ¡son preciosos!, ya verás que cantidad de cosas bonitas.

Mar dijo...

Ya hacia dias que no venia a verte y veo que has estado muy trabajadora. Que cantidad de bolsas, fundas, tan bonitas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails