7 de noviembre de 2007

Es un sol

Últimamente ando muy atareada, pero lo único que no perdono (a no ser que sea por causa mayor) es mi clase de patchwork de los miércoles, además de por la costura, por las personas tan encantadoras que he conocido allí.

Aunque a algunas ya las conocéis, os las presento: Georgina (es taaaan buena), Esther (te olvides lo que te olvides ella lo tiene y te lo da), Auxi (a ella la conocéis todas, un amor), Amalia (con su bebé tan guapo y sus colores tan llamativos), Gemma (la nueva compi, pero estupenda igualmente) y Super Juani (no puedo decir más que encantadora).

Ayer llegó Juani a clase con un montón de bolsitas de botones que había comprado en Cobian. Y vosotras pensaréis: "pues os las estaba enseñando". Pues no, las traía para que cada una en clase eligiese la que más le gustaba. Es un sol. Siempre está pensando en todo el mundo y, aunque me diga las cosas que me dice en clase, yo se que me quiere mucho. Mirar qué monada los que elegí.


A todas, muchas gracias por estar ahí, sobre todo en estos momentos taaaan especiales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... son una monada de botones !!!. Qué suerte poder disfrutar de un grupo tan agradable !

Georgina dijo...

Si son preciosos! Yo casi me quedo con esos, pero como soy un poquito como Amalia, me quedé con los coloridos....
No veo la hora de que llegue el miércoles, haré un bizcocho especial digno de la ocasión.....

Anónimo dijo...

NO TE LO PERDONO , ME HAS HECHO LLORAR.ESTOY TAN CON TENTA CON LO QUE TU SABES QUE TE PERDONO POR EL LLORO, TE QUIERO GUAPA(TE QUIERO EN EL BUEN SENTIDO, NO VAYA A SER QUE LO LEA ALGUIEN MAL PENSADO Y LA LIEMOS) UN BESO PARA TI Y OTRO PARA ......... JUANI

María dijo...

¡Preciosos! Me encantan.
Un saludo, María.

laurapatch dijo...

Que suerte tener un grupo tan guapo!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails