7 de noviembre de 2007

Definitivamente...

Si, definitivamente me van a echar de casa. Menos mal que esta vez la compra es pequeñita pequeñita (algún día os enseñaré mi "cuarto de costura" o "esa estantería en el salón llena de telas que no puedo poner en otro sitio de mi mini casa porque no me cabe", así me entenderéis).

Un sábado de tiendas por Madrid con Georgina acabamos en una (no sé el nombre, lo siento) que está cerca de la Vaguada (con V Geor, con V). Para más señas es una tienda de una señora argentina que tiene la exclusividad de una firma alemana (ahí compré las telas de las orejas de mis osos, divinas!!!). El día que fuimos estaba cerrada, pero vimos esto en el escaparate y a las dos nos enamoró. Pues el día que volví a por mis telitas, no pude evitar llevarme un par, una para mi y otra para mi Profe.

Os he puesto el dedal y las tijeras en la foto para que se aprecie bien el tamaño de la planchita.


La he probado y hombre, para irte de viaje no está mal porque ocupa poquito, pero es algo incómoda porque si os fijáis tiene la conexión del cable en un lateral (que es casi más grande que la propia plancha), en vez de por detrás, y eso dificulta un poco el planchado. Aún así, estoy "requete" encantada con mi mini plancha.

Ahhh, ya está casi terminado el montaje del muñeco de nieve. Espero tenerlo esta tarde (estoy deseando enseñároslo!!!).

2 comentarios:

Rosana dijo...

Hoka Rosana! Mi brazo sigue en una lenta recuperación, pero va mejorando...
La plancha es un amorcito! Yo tambien la hubiese comprado.
Pregunta: Debo hacerle un traje de leon a mi Mateo y no cinsigo molde de pijama de una sola pieza, xreo que le dicen mono, el mide 1,20 m sabras donde puedo conseguirlo gratis?

Aránzazu PG dijo...

Hola Rosana, no sabrás la calle? lo digo porque vivo cerca y no conozco la tienda y me gustaría pasarme a echar un vistazo.
Gracias!!
PD.- La plancha es muy chula, yo uso una de esas de viaje, algo más grande.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails