27 de enero de 2010

Para el dia de la Madre...

Ya os había comentado que estaba en dos proyectos. Pues este es uno de ellos. Decidí hacer un quilt para el Día de la Madre que, aunque queda muuuucho tiempo, ya veréis como a mi no me va a sobrar tanto... Os cuento: la idea me vino de los BOM's de Redwork que hay en diferentes blogs. El quilt en cuestión consta de 12 bloques. En cada uno hay un dibujo bordado hecho por cada hijo y nieto (somos 11 en total, pero en el último sólo va texto), y es ahí donde está la dificultad... EN QUE ME LOS HAGAN!!! porque a todo el mundo le gusta participar en estas cosas... pero otra cosa es ponerse...

Ya tengo 6 bloques aunque sólo 2 terminados. Este es el mío...

Y este es el de mi hija... que como veréis, también lo he hecho yo porque ella tiene 19 meses, pero le he puesto un caracol a su Yaya porque es el animal que más le gusta a Candela y nos lo hace dibujar una y otra vez...




Y según vaya teniendo más, os iré enseñando.


Un beso,



Firma blog

5 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Rosana, pero que bonito y que pedazo de regalo para el día de la madre!!!!!!! ....tan entrañabe. Como me gusta eso de bordar los dibujos, queda super original!!! Estoy deseando verlo todo terminado. Bs y nos vemos mañana, que ganas.

becky dijo...

un regalo muy original,estoy deseando ver tus avances,seguro que te queda espectacular.

Georgina dijo...

Mirá que sos creativa, jamás hubiera pensado en algo así. Cuando empecé a leerte creí que ibas a proponer un sal para el día de la madres, pero la verdad tu idea me encantó. Qué rica Candela, y menos mal que le gusta un bichito fácil de dibujar, sino imaginate, jeje. bss.

Un mar de fieltro dijo...

Me encanta estas ideas. Es un regalo que le va a llegar dierecto al corazón. Yo lo he hecho un par de años con las profesoras del colegio. Cada niño hacía un dibujo con una dedicatoria y yo lo encuaderanba. Ee lo entregaban con un ramo de flores a final de curso y las lagrimas estaban garantizadas.
Preciosa idea.

Anónimo dijo...

¡Qué gran idea! Seguro que va a ser el mejor regalo del Día de la Madre.

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails