3 de enero de 2010

Mi segundo taller de cartonnage

Ante todo, FELIZ AÑO NUEVO a todo el mundo!!!!

He vuelto a hacer un taller de cartonaje. Fue el pasado 30 de diciembre. Esta vez hicimos un cuaderno y una carpeta. Esta última no está terminada del todo, pero claro, habría que haber prescindido del parón para el desayuno y el cotorreo variado, y así ya se sabe... bueno, eso nos quedó pendiente, pero lo pasamos genial. Ada es una persona maravillosa, de esas que agradeces haber encontrado, y Rosa y Eva lo mismo. La pena es que a Rosa (que trabaja) no la volveré a ver hasta que no haya un monográfico de tarde, pero seguiremos en contacto, seguro.


Como últimamente estoy perezosa con las fotos, vuelvo a colgar mis dos creaciones "birladas" del blog de Ada (al final te voy a tener que poner en nómina como mi fotógrafa personal). Podéis ver las fotos del taller y de mis compis en su blog.




A ver si doy un golpe de estado a la pereza que se ha apoderado de mi estos días y hago unas fotos con algo más de detalle de las dos piezas.


Ya he comprado casi todo el material que necesito para ponerme a hacer cosas. En cuanto pueda hago una foto y la subo.


Un beso,

Firma blog

2 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Por favor Rosana, puedes birlarme, como tu dices, estás fotos siempre que quieras, faltaría más.
Estoy deseando ver nuevas creaciones tuyas, tanto en cartonnage como en patchwork, así que fuera esa "pereza" y al ataaaaaaque!!!! Bs

Amalia dijo...

¡Ya estás hecha toda una experta!
Muy bonitos la carpeta y el cuaderno. Y digo como Ada...enséñanos más fotos.
Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails