10 de enero de 2010

Cartones, telas y chocolate caliente...

Este fin de semana también he estado bastante activa. Aquí está el album que tenía en proyecto. Es para mi amiga Carola por el nacimiento de su hijo Daniel, que llegó al mundo el día de Navidad y al que todavía no conozno porque viven en Valladolid. El album que aunque aparentemente se ve bien, como es el primero, tiene algún que otro fallito, pero con el tiempo todo se mejora.
También he hecho este portaagujas. Este ha sido a modo de prueba porque hay muchas cosas que hay que cambiar para los siguientes, pero tampoco ha quedado mal del todo.

Y aquí os enseño mi jardín tal y como estaba hace una hora (ahora ya no se ve el suelo). Han dicho en TV que a las 2 de la mañana se recrudece la nevada, así que mi marido mañana no podrá ir a trabajar, y nosotras no podremos ir al pediatra... en fin, habrá que quedarse en casa bien calentito.



Feliz semana, un beso,


Firma blog

4 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

y mucho chocolate caliente, pleeeease!! Bueno ya veo que te has lanzado con el cartonnage, me encanta!!! Te han quedado geniales. No se me ha olvidado mandarte lo del taller es que con los niños por casa, no me cunde nada y encima hoy SIN COLE, ahhhhh. Estoy intentando hacer una muestra de lo que vamos a dar en el monográfico de este mes y en cuanto lo tenga te lo mando. Bs y sigue creando.

Rosa dijo...

Te han quedado genial!!! Yo todavía no he podido ponerme con la carpeta, a ver si este finde, me pongo a ello, además he prometido 2 recetarios de cocina y como no los haga pronto...
No sé si podré ir al siguiente monográfico de Ada, haré lo posible, pero si no, seguro que coincidimos en el siguiente
Besos

Ana dijo...

Bonitos trabajos y lo que tu dices fallos no será para tanto, además eso los hace únicos que más se puede pedir. Seguro que la receptora estará encantada.
Besinos

Mariajosé dijo...

Oye que blog tan chulo!!!!

Me encanta!, ya te he puesto entre mis favoritos.

Un saludo.

Ah! por cierto yo tambien estuve en Matiz!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails