7 de enero de 2010

3 trabajos

Vaya, parece que al fin le di el golpe de estado a la pereza y madre mía!!! estoy de lo más trabajadora.


Esta es la carpeta que hice en el taller de Ada y que ya he terminado. Este es el resultado:


Y este es un cuaderno que he hecho para mi sobrino Victor. Me ha dado algún que otro quebradero de cabeza porque el papel es uno que yo tenía por casa y no era todo lo grueso que se necesita, así que hasta que conseguí que quedase liso... pero al final no ha quedado mal.

Y este es otro cuaderno que he hecho para probar. En vez de con papel lo he forrado con tela (una de Michael Miller que pedí a USA hace tiempo con lo que no se a qué colección pertenece). Me ha parecido más sencillo que con el papel porque es más fácil quitar las arrugas, así que me pondré manos a la obra con las telas que tengo acumuladas. Este creo que me lo quedaré yo.

Y ahora tengo un album en proyecto, pero todavía no sé qué tela le pondré. Lo más divertido del cartonnage es que tiene resultados rápidos y en una hora te puedes hacer un cuadernito bien chulo.

También estoy a la espera de hacer otro taller ahora en enero. Os informaré por si alguien quiere animarse.

Un beso,



Firma blog

4 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Rosana, te han quedado geniales....y es que con las telas se pueden hacer cuadernos chulisimos. Y aunque el papel que has usado en el primer cuaderno era más fino, te ha quedado perfecto, vamos, que has eliminado cualquier arruga que te haya quedado, porque ni se aprecian.
Preparate para hacer un monográfico el próximo mes para hacer una caja para ese albúm que tienes en proyecto y más cositas. Bs y sigue trabajando tanto!!!! que me gusta ver todo lo que haces. Seguimos en contacto.

Víctor dijo...

esta muy bien tía y mi cuaderno me encanta haber cuando me lo das, sigue así que eres la mejor tía del mundo bss

Georgina dijo...

Rosana, si están divinos!
Te cuento que desde que vi tus post con el cartonaje pués me dieron ganas de retomar lo poquito que sabía. Aquí viene lo lindo: no hay cola de pegar, esa blanca normal, en todo Doha!!!!!!!!! Sólo encuentro las barras esas tipo pintalabios. Bueno, lo peor es que está prohibido comprar fuera porque el correo privado no lo trae. Conclusión, en Doha jamás habrá cartonaje, jajaja. Yo sé que tenía un frasco pero no lo encuentro, debe de estar seco y todo....
Ya ves me he quedado sin poder copiarte, jeje. Te mando un beso grande y otro para Candela, feliz 2010 !!!!!!

Grazia dijo...

Hola Rosana!!!
Todo maravilloso....feliz año nuevo a ti tambien!!!
besos
Grazia :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails