18 de diciembre de 2007

Descanso....

Vaya, entre el trabajo (que por estas fechas es mucho), las fechas Navideñas y sus compromisos y el embarazo (el sueño es el dueño de mi vida), no estoy haciendo nada de labores y la verdad, me está agobiando un poco porque tengo taaaaaaaaaaantas cosas por hacer y terminar!!!!! Voy a mis clases de Patchwork los miércoles sin ningún deber hecho, ayyyy!!!!.

Como debido a mi estado agobiarme es lo último que quiero, voy a tomarme el tema labores y blog con un poco de calma, así que es muy posible que hasta pasadas las fiestas no publique nada.

Aunque voy a estar de vacaciones 2 semanas, tengo un millón de cosas que hacer al margen de mis labores, así que intentaré hacer algo, pero sin prisas.

Y por supuesto a todas/os los que visitáis mi blog, os deseo




y Próspero Año 2008



Un gran abrazo y beso para todos!!!!!!!

20 comentarios:

Mariajaan dijo...

Tienes un blog lndisimo e interesante, llego y me quedo, y de paso te pido sugerencias para aprender a hacer ganchillo. Se lo basico, pero seguir instrucciones escritas me parece imposible. No entiendo nada. Cuando regreses a la "blogosfera" espero que nos comuniquemos. Que tengas una hermosa navidad, que duermas, que disfrutes, que olvides, que recuerdes, que vivas. MC.

virtudes dijo...

Pues duerme Rosana, y recarga las pilas, que a lo mejor nadie te ha dicho todavía, que cuando venga el bebé, se va ha empeñar em comer cada tres horas (el muy glotón) y encima al principio el jodío no distingue la noche del día. Yo llegué a dormirme en el trabajo (durante el primer embarazo) y eso que tenía atención al público.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Lupita dijo...

Hola Rosana: disfruta de tus sueños ahora que puedes, que en cuanto nazca mi sobrino/a ....jamás vuelves a dormir igual ...jajajaja

Te mando un beso y un abrazo muy grandes, que la pases genial con tus seres queridos y piensa que la próxima navidad ya van a ser tres.

Besos desde México.

Emi dijo...

*Preciosa no hay que estresarse solo relájate y duerme, y duerme mucho, que luego es casi imposible...disfruta el embarazo.FELIZ NAVIDAD!!QUE DIOS LLENE TU HOGAR DE BENDICIONES con el cariño de siempre Emi.

trelly dijo...

Un beso Rosana, cuidate y felices fiestas a todas.

Anónimo dijo...

Hola rosana, tienen razòn todas las amigas blogueras... duerme mi niña duerme, porque despuès...el sueño es intermitente y disfruta mucho de tu embarazo, de esa gran bendiciòn que Dios te ha dado. Un saludo desde Mèxico. rosi gAmez. Lleguè a tu blog por el de Lupita patch.

Keka Guillén dijo...

Feliz Navidad
Un beso

eugenia dijo...

Feliz año nuevo !!!!

Rida dijo...

No voy a desearte Feliz Año, porque seguro que lo será, con tu hij@ en brazos!! Ya nos irás contando... Besitos. Mabel.

COSTURERA dijo...

Feliz año para ti tambien, vaya regalazo tu embarazo, felicidades por todo y que todo vaya superbien. un besazo. Chari.

Lupita dijo...

Amiguita: supongo que sigues descansando .....que bueno, como va ese sobrino/a? ......mis mejores deseos para este año .....va a estar lleno de sorpresas maravillosas con tú embarazo ....deseo que todos tus días esten lleno de luz y alegría y que los Reyes Magos te traigan mucha salud.

Un abrazo y un beso enormes desde México.

eugenia dijo...

Mucha suerte, aprovecha a dormir que seguro despues no podras y seguro que tu bebe viene con un pan debajo del brazo, seguro que felicidad!!!

Lupita dijo...

Hola amiga: pase a saludarte y veo que sigues de descanso ....disfrutalo mucho ....te extraño.

Besos desde México.

Anónimo dijo...

Te deseo todo para este año que comienza, que ya por de entrada será muy especial.
Un beso

Lupita dijo...

Hola Rosana: que gusto saber de tí, y no te preocupes por la dormidera ....así es en los primeros meses ....verás que despues te normalizas ...cuídate mucho y no dejes de decirnos como estás.....agradezco tú visita.

Besos desde México.

Grazia dijo...

Thank you for your comment on my blog.
Tu blog me gusta muchissimo y tus labores de redwork estan muy lindos!!!!
Felicitaciones y feliz año nuevo !!!!
Besitos
Grazia

Lupita dijo...

Querida: te extraño ....¿que haces? ya deja la flojera un rato ...jajaja

Besos desde México.

Lupita dijo...

Hola Rosana: que gusto que saliste de tú hibernación para visitarme ...jajaja ....como se esta portando mi sobrina/o ....¿te da mucha lata? Cuídate mucho.

Besos desde México.

Lupita dijo...

Amiguita: ¿que haces? cuentanos como vas ... estrañamos que postees algo ...buen inicio de semana.

Besos desde México.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails