21 de enero de 2008

Un log cabin para volver a coger la aguja

Creí que el sueño no me permitiría retomar mis labores pero poco a poco va cediendo y dajándome relacionarme en sociedad (esto todavía con un tiempo algo limitado) y poder hacer "los deberes" en mis clases de patchwork.

He comenzado haciendo un log cabin tableado como el que publicó Georgina en su blog hace algún tiempo. La verdad, me ha encantado hacerlo pero como hacía tiempo que no tocaba la aguja, me dejé los dedos doloridísimos (porque yo soy de esas que si me pongo el dedal en el dedo corazón, empujo con el anular o al revés, así que hace tiempo decidí coser sin él). Las telas, tres son de Allspice Tapestry by Fig Tree Quilts for Moda Fabrics y el resto no lo sé porque lo compré en paquetes a granel de fat quarters y no venía especificado (estaría agradecida si alguna de vosotras reconociera alguna y quisiera compartirlo).

Os enseño cómo ha quedado, yo estoy encantada porque la verdad que el tableado queda precioso.

Aquí os dejo una foto con el detalle del tableado. Espero que os guste como a mi hacerlo. Y los colores de las telas, me encantan!!!!!!

Ahora voy a empezar a hacer un cojín que también publicó Georgina, para lo que tengo la colección entera de Shangri La y Madeira (igual que casi todas las compis de clase, que lo pendimos juntas).

Quería agradecer a todas las que me han dejado sus cariñosos comentarios, que han sido muchos, pero especialmente a la tía Lupita el cariño y ánimo que me ha estado enviando desde México. Es de esas personas que uno se alegra de tener en su vida.

Por cierto, que mi bebé en la última eco (3/1/08) medía ya 6,6 cm. La semana que viene vamos a revisión y no sé si nos harán otra, pero tengo unas ganas de saber qué es!!!! (por su puesto, para empezar a comprarle/la cositas). Si no, tendremos que esperar hasta mediados de febrero a la de las 20 semanas.

Espero que pueda publicar más trabajos pronto. Un beso para todas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito este tableado... los colores son divinos !!!
Me alegro que estés mejor. Un beso :-)

Lupita dijo...

Hola Rosana: que bueno que estás de vuelta y trabajando ....me da gusto que mi sobrina/o está muy bien y creciendo ....el cariño que se te tiene es sincero ....lo único que siento es la distancia ....pero no pierdo las esperanzas de cruzar el charco y conocerte personalmente y poder darte un abrazo de oso.

Besos desde México.

Amalia dijo...

¡Estaba esperando un post nuevo tuyo como agua de mayo para poderte mandar "besitos electrónicos"!
Te ha quedado precioso el log-cabin tableado. Y sí...las telas son chulas.
Bueno, a ver si la niña/niño muestra "sus atributos" para que le reconozcamos....(¡que ilusión! ¿verdad?. Yo echaba unas lagrimitas cuando me hacían las ecos...).
Nos vemos el miércoles. Besitos.
Amalia

Anónimo dijo...

YA ERA HORA PRECIOSA,QUE ILUSION ESE BEBE, HABER SI SABEMOS DE UNA VEZ QUE ES SI NIÑO O NIÑA,BUENO PRECIOSA YA NOS VEREMOS EL MIERCOLES UN BESO (PARA EL BEBE) Y OTRO PARA TI,PARA QUE NO TENGAS ENVIDIA, MUA MUA .JUANI

Blanca dijo...

El log-cabin tableado está estupendo, las ropas son preciosas. Esperemos que el "bebe/bebita" te deje trabajar todavía un poco más. Besos

Anónimo dijo...

¡Que bonitooooooo!

besitos

trelly dijo...

Bienvenida! (a tu blog, pq gracias a dios seguías escribiendo en el mio). Antes de nada felicitarte pq va todo bien con el/la bebito/a, tienes alguna preferencia en cuanto al sexo de la criatura? a mi me gustaría tener una niña, si dios quiere y todo sale bien, este añito....también me tocará a mi. Entretanto una preguntita...Como se hace el log cabin tableado? me parece precioso, y me gustaría hacerlo así para el camino de mesa de la mesa grande del comedor, pq es muy original y más vistoso. Un besazoooooooooo

angela dijo...

Me encanta el colorido... Te va quedar un trabajito ¡¡precioso!!. Un saludo

Patricia Coll Rubio dijo...

Muy bonito! Me encantan los colores. ¡Y felicidades por tu embarazo!

agus dijo...

Te ha quedado precioso tu logcabin tableado.

Me alegro de que estes mejor y disfruta del embarazo.

Bss, Agus

Rosana dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!

Os habéis fijado en las compis que tengo!!!!!!!! son unos soles.

Un beso a todas,
Rosana

Grazia dijo...

Muy precioso Rosana!!!!
Los colores me encantan!!!

Georgina dijo...

Te quedó precioso en esos rojos. Qué suerte que ya lo podés usar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails