17 de septiembre de 2007

La 5ª Frase


He recibido una invitación desde el otro lado del océano de Nauma.

Se trata de coger un libro, abrirlo por la página 161 y escribir la 5ª frase en tu blog.

Mi libro es "El cuento número trece de Diane Setterfield". Es una preciosa novela, pero no puedo decir mucho más porque la estoy empezando (de momento promete mucho). Y la frase es:

"En aquel instante solo quedaría quedarme así, con la cabeza apoyada en la puerta, los dedos sobre el pomo, indiferente a lo que pudiera haber al otro lado, esperando a que mis lágrimas se secaran y mi corazón se calmara".

Ahora yo debo invitar a 5 blogs (bueno, a sus creadoras) a hacer lo mismo. Y he elegido a Georgina, Mabel, Rosa, Luzblue y Mar. Salvo el de Georgina, el resto ha sido elegido al azar de entre los que habitualmente visito.

Todo lo que sea fomentar la lectura me parece una buena idea.

3 comentarios:

Georgina dijo...

Lo haré, sí!!! Que buena idea! sólo esperame a que vuelva...Besitos fríos, hoy la noche está muy fresquita, ha llovido todo el día.

Mar dijo...

Hola!!!Muchas gracias por acordarte de mi en este reto pero no voy a participar por dos motivos. Primero porque actualmene no estoy leyendo nada y porque en los ultimos que he leido, en esa pagina en concreto no he encontrado nada interesante. Y segundo, porque ya me lo han propuesto dos amigas mas y he declinado la invitación. Disculpame.
Gracias por el comentario que le dejaste a Luzblue sobre mi ratoncito,y sí que los hago por encargo.

luzblue dijo...

No tenía ni idea que me habías elegido para el juego.
Añadiré La 5ª frase al reto que me envio Yoli.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails