18 de septiembre de 2007

Un poco de ayuda...

Hola a tod@s l@s bloggers. Como recientemente he sufrido en mis carnes lo que podía haber supuesto la pérdida de toda la información almacenada durante años por no tener copia de seguridad, he decidido hacerla de tooooooodo.

Pero claro, me encuentro en un callejón sin salida porque al querer hacer la copia de toda la información del blog, de los post sobre todo, no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Me puede alguien echar una mano?.

Mil gracias de antemano.

PD: ya tengo las fotos del crucero. En cuanto tenga un rato las subo (asunque todavía no sé en qué formato).

4 comentarios:

SARI dijo...

Aunque yo no tengo ni idea, si no me equivoco la información de tu blog no se guarda en tu PC, si no que se encuentra en Blogger. Otra cosa es que tú quieras guardar copia de tus artículos, para lo que tendrás que hacerlo en algún archivo de texto (copiar+pegar). Nosotros en casa tenemso un disco duro externo adicional al del pc, en el que guardamos aquella información que más valoramos. Habitualmente trabajamos en C, pero tenemos la seguridad de que si lo perdemos también lo tenemos en el otro disco, que sólo conectamos cuando lo vamos a usar, bien sea para guardar la info como para verla.

Fulvia dijo...

bel blog bravissima! mucho gusto i'm sorry but i dont' speek spanish
one kiss from italy .fulvia

Rida dijo...

¿Qué tal llevas el cuento Nr. 13? Es un libro que a mí me encantó, por original y por intenso. A ver si esta tarde hago el juego. Besitos. Mabel.

Georgina dijo...

Ya te diré cuando regrese un site que explica eso, ahora no tengo nada porque uso el ordenador de F o los del hotel. No puedo escribirte , no me deja acceder a tu mail. Escribime que así puedo responderte sobre ese.
Hoy tengo una clase por la tarde. Estoy encantada! Ayer me compré el cortador de flores, carísimo, pero un capricho es un capricho. Ya te contaré. Besos, hoy amaneció con sol!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails