10 de septiembre de 2007

Montichiari (Breschia)

Yo que estaba deseando volver a mi rutina diaria y, no hay manera.

Mañana salgo para Montichiari (Breschia) a trabajar, hasta el sábado. He estado mirando por internet acerca de la ciudad, y parece que es bien bonita. A ver si mis ocupaciones laborales me permiten visitarla. Si puedo hacer alguna foto, y consigo no perderla (las de mis vacacines sigo sin poder recuperárlas) os pongo alguna.

Le pregunté a una compañera bloggera italiana si conocía tiendas de patchwork en esta ciudad, pero no ha podido ayudarme. Tendré que preguntar allí, a ver si tengo suerte y me vengo cargadita de compras (ojalá!!!!!).

Os informo a la vuelta.
NOTA: foto sacada de la web oficial de Montichiari.

3 comentarios:

Yolypatch dijo...

Estoy descubriendo tu blog! Me encanta las cositas que haces y sobre todo en patchwork!
Saludos desde Chile!

Luísa Silva dijo...

Womderful trp. Italy is just wonderful. Enjoy and be careful because everything there is very expensive.

Luísa Silva dijo...

wonderful trip

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails