18 de julio de 2007

Para mi cuarto de costura


Os comenté que en el viaje relámpago a Londres que había comprado un souvernir... En realidad compré bastantes, pero quería enseñaros este en especial (he tardado más de lo que quería porque con este calor estoy muuuuy perezosa).

No se aprecia el tamaño porque se me olvidó poner en la composición algo para poder comparar, pero mide unos 7 cm. En realidad es una tarjeta en la que va pegada la miniatura.

La artista, Karrie Barron, expone y vende sus creaciones en Coven Garden (uno de los sitios que uno no se puede perder, por muchas veces que se vaya a esta ciudad). La verdad, no me di cuenta de hacer una foto a su stand, porque tiene verdaderas maravillas: muebles de cocina, cochecitos de bebé, relojes, cabinas londinenses, unos dedicados, otros no (como el mío)... He estado buscando en la red para enseñaros algo más, pero no he encontrado nada relevante.

Lo compré para ponerlo en mi cuarto de costura, pero como mi casa es muy chiquitina, pues no tengo. Pero espero que no tardando mucho pueda tener uno (mmmmm... ya me lo estoy imaginando).

3 comentarios:

Amalia dijo...

¡Es una chulada!. Me encantan las miniaturas. Yo estoy haciendo una casa de muñecas de esas por fascículos (Sí existe qente que compra ese tipo de cosas.....Ya conoces a una). En los primeros venía una máquina de coser Singer antigua...como la que tenía mi abuela y con la que me enseñó a coser....
Besos.

Rosana dijo...

Hola Amalia!!! Si te gustan las miniaturas, entra en el blog de Cecilia de Brasil, que está en mis favoritos y verás que maravilla. Yo me lo he anotado como "otra cosa más que haré algún día" (no tendré tiempo para todo...).
Un beso

beatriz dijo...

Es una preciosidad, yo tube una que era un iman de nevera pero se rompió, a mí me tambien me gustan las miniaturas, yo también hice una casa de muñecas por fascículos pero resultó tan grande que la tengo desarmada metida en una caja esperando a que las niñas se me vayan de casa para tener sitio donde ponerla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails