5 de julio de 2007

Mini Vacaciones


Estoy nerviosísima porque hoy a las 15:25 tengo que coger un avión y me da pánico volar. Vamos a pasar unos días a Londres, aunque no sea el mejor momento para visitarlo (por lo de los atentados islamistas y todo eso).

Estuve viviendo allí un año en 1993 (hace ya 15 años... como pasa el tiempo). Volví hace 5 años y me llevé a toda mi familia para enseñarles la ciudad. Pero este viaje me hace especial ilusión porque voy a enseñarle a mi marido los sitios que no son tan turísticos, pero que para mi son mucho más especiales (mi barrio, mi casa, los pubs a los que solía ir...). Así somos las romanticonas, qué le vamos a hacer.


Así que con el tema del viaje, ayer no pude ir a mi clase de patchwork, no he podido coser nada estos días... y hasta la semana que viene no vuelvo a coger la aguja.


Ya os pondré alguna fotillo a la vuelta.

1 comentario:

COSTURERA dijo...

Buen viaje, que ilusión irse de vacaciones, a mi tambien me da terror el avión, pero bueno ¿y cuando estes allí? que bien. Ten cuidadin, un besote y cuidate.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails