23 de julio de 2007

Cumple de mi madre

Este fin de semana pasado, aunque estuve casi todo el tiempo en recuperación por que el sábado tuve una despedida de soltera (y ya se sabe como terminan estas cosas), me dediqué a hacer esta funda de abanico para mi madre, que mañana es su cumpleaños y siempre me gusta añadir algo hecho por mi (aunque no todos los años he podido). He utilizado hilos de DMC del Nº 8 y 12 de varios colores.
















El abanico es un regalo de mi marido del 2004. Está pintado a mano firmado por "Miranda" que, según le dijeron, pertenece al gremio de artesanos de Sevilla (no he podido confirmar este dato). Toda una obra de arte.

2 comentarios:

Rida dijo...

Vaya, no conocía tu blog, y está genial. Ya te he suscrito en mi bloglines.
Y sí, recuerda cuando vuelvas publicar lo que has hecho con las resinas. Ya he comprado una resina de dos componentes y una silicona de dos componentes en la tienda on-line "Manualidades y Bellas Artes" (por cierto, que amables son), y supongo que esas serán ya las adecuadas. Aunque sigo opinando que me encantaría ver qué has hecho con resinas.
Mi mail: ridaguardon@gmail.com
Y gracias por visitarme.
Besitos.
Mabel.

Anónimo dijo...

Chulísimas las dos cosas Rosana!
Besos
Ana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails