3 de marzo de 2010

Un quilt que nunca llegué a enseñar

Este quilt lo hice en 2008 para el cumpleaños de mi hermana. Puse una foto borrosa en su momento por si ella visitaba el blog, para que no supiera qué era, pero después vino el embarazo, el reposo y todo lo demás y ya nunca publiqué la foto del trabajo terminada... pues aquí está. Mi hermana lo tiene colgado en su salón.

Casi todas las fotos son antiguas y de mi hermana y yo juntas... la encantó, la verdad.



A ver si me pongo con el costurero de Ana Salom y con los bloques del quilt (que estoy en ello) porque los tengo ahí un poquito descuidados.

Un beso,

Photobucket

13 comentarios:

telatelita dijo...

Qué bonito!!!! yo quiero hacer uno así!!!!
besotes

Esperanza dijo...

Oye Rosana... y cómo leches... te hacen las fotos? como las camisetas?... y no se va al lavar...ahhhhhhhhh me tienes que informar ¿vale?

beatriz dijo...

No me extraña que tu hermana esté contenta con el quilt es una preciosidad. Pero yo digo como Esperanza, nos tienes que informar!!

Rosana dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que no tiene mucho misterio. Llevé las fotos digitales a una tienda en Madrid que las imprimió en tela. Pero ahora estoy haciendo pruebas con el papel de transferencia y queda muy bien también, y sobre todo, es más barato.

Un beso,
Rosana

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

NO hay nada que me guste más que las fotos antiguas y encima hacer la preciosidad que has hecho tu con ellas. Me he quedado boquiabierta, no tengo palabras, impactada estoy. ¡¡ES UNA OBRA DE ARTE!! Enhorabuena Ros.

beatriz dijo...

Rosana ya he conseguido añadirte a mi blog ya no te me despistas.
besos

Rosana dijo...

Ay chicas, mil gracias por vuestros comentarios, estoy ruborizada!!! Mil gracias, de verdad.

Un beso,
Rosana

Ana dijo...

Que bonita Rosana, te ha quedado de lujo.
Quieres que te envie dedal de Sagunto para la colección de tu marido??
Besinos

el costurero de elsicat dijo...

Felicidades pisciana!!!! Gracias por tu saludo!!! Bueno, no te ruborices porque te ha quedado precioso!!!! Y conseguiste todas las fotos del mismo tamaño!! ¿o las hiciste adrede? Me gustan las telas que elegiste, muy de acuerdo con las fotos sepia...
Yo también le hice a mi hermano cuando cumplió 50, pero eran tooodas de distinto tamaño (menudo trabajo me dio!)Pero no me animo con el papel de transferencia...
Besitos

angela dijo...

Me encanta , es precioso una idea estupenda.Gracias por tu comentario y te tendré en cuenta para ver tus progresos.Un bst.

Rosa dijo...

¡¡¡Me encanta!!! Es precioso Ros, ya me gustaría saber hacer algo así, o al menos parecido..

Besos

Amalia dijo...

Desde luego te quedó espectacular.
Muchos besos

Un mar de fieltro dijo...

Ahora estais de cena, pasandolo que te pasas, y mientras yo boquiabierta con tu trabajo.

Que bonito todo¡¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails