18 de marzo de 2010

Reto Portalápices...

Llevaba días para poder hacer este post, pero es que "alguna" se retrasó un pelín en esto... verdad Rosa???

Hace algún tiempo Ada nos propuso un reto: que cada una hiciera un portalápices. Pues aquí están los resultados. Es increíble como cada una le ha dado su toque personal, creo que si no hubiera sabido de quién era cada cual, lo habría adivinado.

Este es el de Ada... circular, aprovechando los rulos que Rosa les dío......

Este es el de Eva, que aprovechó para incluirlo en un regalo...


Este es el de Águeda, también circular. Increíble que coincidiera con Ada, porque ninguna habíamos hablado con las demás de nuestro proyecto...


Este es el de Rosa, el papel genial, muy suyo... y muy mío, claro, porque siempre nos gustan los mismos papeles...


Y este es el mío. Lo hice aprovechando todos esos trocitos de tela que te van sobrando de los proyectos de patchwork. Como yo al portalápices no le encontraba utilidad, decidí hacerlo un poquito más grande para poder utilizarlo de mini papelera cuando coso, y echar ahí todos los hilos y trocitos de tela que sobran. Me viene genial....

Espero que os gusten...

Y por cierto, hoy es mi cumpleaños, 38 primaveras ya!!!!!!

Un beso,


Photobucket

11 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡Por fin!!!! Estaba espeando que tu lo publicaras para yo subir mi post, jejejeje.
Chicas, ya estoy pensado en el próximo reto...temblar!!!
Me gustan todos, todos, todos!!!
y M U C H A S F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!

Un mar de fieltro dijo...

No solo tienes una manos de angel para las manuelidades, sino que publicas los post con tanto gusto¡¡¡¡

Un placer participar en el concurso y un placer mas grande conoceros.

FELICIDADES POR TU CUMPLE Y POR TU TRABAJO¡¡¡¡¡

Un mar de fieltro dijo...

JAJAJJAAJA MANUELIDADES NO JAJAJAJ

VABIM dijo...

De nuevo... ¡¡muchísimas felicidades!!!. Chicas, qué orgullosa estoy, ¡¡os habéis superado!!. No sabría cuál elegir, cada uno, con un estilo totalmente diferente, pero todo geniales!!

inma dijo...

En primer lugar ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!, y en 2º lugar, ¡madre mía, que nivel!. Todos una maravilla. Ya me había comentado algo Ada, sois unas artistas.

Amalia dijo...

¡Felicidades guapa!
Besos

telatelita dijo...

Por mail, por mesenger y por aquí otra vez FELICIDADESSSSSSSSSS!!!
Al final lo has publicado, ajjaajaj, eres la caña!!!
bsos

beatriz dijo...

Felicidades por tu cumple y tambien por los trabajos tan bontios que habeis hecho todas.

Grazia dijo...

Felicidades Rosana!!!
Grazia

Rosana dijo...

Muchísimas gracias chicas por vuestras felicitaciones, sois unos soles!!!

Un beso,
Rosana

carla dijo...

feliz cumpleaños!
esos desafios demuestran lo creativas que son. todos los trabajos hermosos.
un beso desde la patagonia argentina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails