15 de marzo de 2010

Hoy va de regalos

Estaba esta mañana cosiendo al solete en mi jardín (bueno, mejor le llamaré espacio al aire libre, porque jardín jardín.....) y llaman a la puerta... mmmmm, quién será??? El cartero que traía un paquetito... Me he quedado loca porque yo creía que ya no me quedaba ningún pedido por recibir... Pero es que no era un pedido.... era un regalito de Ana, que es un amor. Me dijo que me enviaría un dedal para mi marido de Sagunto, pero no venía solo, también venía un detallito para mi.... Y vaya detallito, es PRECIOSO!!!. Qué alegría me ha dado, MIL GRACIAS Ana, eres un sol... Mi marido aún no lo ha visto, pero te lo agradece también, que me lo ha dicho por teléfono.
Y como la cosa va de regalos... el viernes hicimos cenita de "amigas de cartonnage" y madre mía, lo pasamos bomba. Yo llegué a casa a las 2 y hubo algunas que se quedaron más (verdad Ada??? jajaja). Y cada vez vamos siendo más, esta vez fuimos Ada (Enmarcación y Cartonnage), Rosa (Rosaposa), Eva (Tela Telita), Virginia (Vabim Artesanía), Gloria (que no tiene blog), Águeda (Un Mar de Fieltro) que no estuvo físicamente, pero allí estuvo, y yo. Y Ada nos llevó esta agendita de teléfonos taaaan mona, y Virginia estos jabones que da pena usar de lo chulos que son. Gracias chicas, por los regalos y por la compañía. Esto se repite pronto, ehhhh.

Y esto no fue un regalo sino un encargo que le hice a Eva para mi hija que está loca con esta muñequita. Le he hecho la foto con un dedal para que se aprecie lo pequeñita que es... es divina, mi hija no se la quita...

Y nada más por hoy, me voy a seguir cosiendo que ya no me queda casi nada para tener montado el quilt de mi madre (ya solo me queda el borde exterior...)

Feliz semana a todo el mundo. Un beso,



Photobucket

4 comentarios:

VABIM dijo...

Huyyyy!!!, Claro que hay que repetirlo, je, je... Y sí, "algunas" se quedaron hasta más tarde....

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡yo estoy deseando REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIR!!!! Lo que nos gusta hablar a TODAS!!!!¿verdad? ¡Fue tan divertido!

telatelita dijo...

Entonces cuándo repetimos???? yo estoy deseando!!! y me alegro que le gustase el broche a la enana.
besitos

Ana dijo...

Me alegra haber podido aumentar la colección de dedales de tu marido.
Los regalitos muy chulis y el broche para la peque monisimo.
Besinos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails