29 de febrero de 2008

You make my day award


Hace algunos días recibí este premio de manos de Trelly y qué contenta me puse!!!!!! Aunque un poco tarde (he estado de lo más liada últimamente por temas de trabajo y estuve algo pachucha unos cuantos días) aquí comparto con todas vosotras las reglas del juego:

Da este premio a las 10 personas de cuales sus Blog te entregan alegría, inspiración y que te hacen sentir feliz acerca de tener blog. Déjales un comentario en su Blog, así ellas pueden continuar, cuidado!, puedes tener este premio varias veces. (Si ganas el premio varias veces no es necesario reenviar a otros 10 personas todo de nuevo).

Y, por razones muy muy variadas pero todas con mucho cariño, los blogs que al visitar me hacen sentir alegre, que me inspiran y me hacen sentir feliz son:

Trelly porque ver su blog me hace sentir contenta, transmite una alegría estupenda.

Amalia por ser mi super compi, porque me río mucho con sus comentarios y porque me encanta ver que va terminando cosas.

Georgina por ser mi super seño, que me ha enseñado muchas cosas, y no sólo de patchwork, porque nos publica unas cosas preciosas...

Lupita porque es un sol, porque visitar tu blog te pone las pilas

Nines porque me encanta ver las cositas que publican sus alumnas y la alegría con que lo hace

Beth me encantan sus trabajos, pero me vuelven loca sus gatos

Gemma por las cosas bonitas que hace, aunque tenga que hacerlas y deshacerlas unas cuantas veces

Rosana por los niños tan lindos que tiene y por la fuerza con que afronta la vida

Mª José por esos dibujos tan bonitos y originales

Chari porque después de haber pasado una época menos buena, ver cómo ha levantado la cabeza

El resto de los blogs que visito me hacen sentir igual, pero tenía que elegir 10, así que en realidad este premio es para todas.

Tengo pendiente enseñaros las compritas que hice en la feria este finde pasado, que aunque no son muchas, estoy de lo más feliz con ellas, pero entre la mudanza en mi empresa y la preparación de la habitación de la beba...

A todas, que paséis un buen día.

4 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Rosana: me siento muy halagada por el premio que me otorgas ....me hace mucho ilusión que te guste visitar mi blog ...pero quiero decirte que para mi lo más importante es contar con tú amistad ...mil gracias por eso ....aunque estemos tan lejos ...se siente el cariño ...cuídate mucho y que siga creciendo mi sobrina.

Besos desde México.

trelly dijo...

Muchas gracias mi niña por devolverme el premio, es muy reconfortante que se aprecie el trabajo y la dedicación de una, verdad? Por cierto, ya teneis nombre para la bebita?

Amalia dijo...

Hola Rosana,
¡¡¡Muchas gracias por el premio...y por las cosas bonitas que dices de mi!!!
Lo publicaré en mi blog....que además así no muere de "inanición" el pobre. Porque llevo una temporada que acabar lo que se dice acabar algo....pues no....
Muchos besitos,
Amalia

NINES dijo...

Rosana corazón, que no he tenido ni medio segundo para felicitarte por esa niña, al final no nos vimos en Valencia y luego me fui para Sitges y entre unas cosas y otras los dias pasan muy pero que muy deprisa y siempre corriendo ..............gracias por tu premio , es un halago.....A esa niña le van a salir muchas madrinas!!!!Cuidate

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails