18 de febrero de 2008

Para mi bebe

Parecía que estaba "hibernando", pero nooooooo, he estado de lo más trabajadora.

Tenía muchas ganas de hacer la manta de franela que muchas de vosotras ya habéis hecho y a ello me puse. Tuve que hacerla más pequeña de lo previsto porque se me ocurrió comprar la tela justa (25 cm. de cada franela) y cuando llegué a casa descubrí que todas me las habían cortado con barriga (para menos, claro). Así que hubo que reestructurar la medida y en vez de un arrullo que fuera una mantita de coche. Por supuesto sobra decir que será para mi bebé.


Es la primera vez que hago un trabajo a máquina y la verdad, ha sido una gozada. Me sigue gustando mucho coser a mano, pero claro, el tiempo que invierto es muchísimo mayor. A máquina cunde que da gusto!!!!!

Como podéis ver en la siguiente imagen, cuando hice las fotos todavía no había cortado los laterales de los bloques. Pero ayer después de cenar me puse y ya tengo casi cortada la mitad de la mantita... y el dedo con un dolor espantoso...


También estoy liada con otro trabajo, ese está caaaasi terminado, pero me está costando un triunfo. No os lo podré enseñar hasta el día 13 de marzo porque es para hacer un regalo a una amiga y... de vez en cuando mira mi blog... pero me está quedando precioso!!!

Mañana voy a hacerme la ecografía de las 20 semanas. A ver si mi cachorro/a nos quiere decir si es niño o niña... tengo unas ganas de verle/a. Tengo ya bastante bancita, voy de orgullosa con ella!!!!. pero todavía no me he hecho ninguna foto, seré dejada!!!!

Y este viernes... A VALENCIA a la Feria a ver si conozco a algunas de las amigas blogeras. Y a pasar allí el fin de semana con nuestros amigos cruceristas catalanes, que tengo muuuuchas ganas de verles. Os pondré fotos a la vuelta.

9 comentarios:

Nivaira dijo...

La manta es una maravilla !!!

Noelia dijo...

Te ha quedado genial, estará la mar de bien con esa manta tan calentita.
Que rabia lo de la tela !!
Un saludo y que disfrutes en Valencia.

Ana dijo...

Es un fastidio lo de la tela pero la mantita es una monada.
Que dia vas a ir a la feria?? Nosotras (Karmela de Horas buenas, Paqui que no tiene blog pero hace maravillas en patch y yo) iremos el sábado a primerisima hora.

trelly dijo...

Qué mamá más aplicada! La mantita preciosa...y las telas también. Tengo algo para ti en mi blog, pásate cuando puedas, besos
http://elrincondetrelly.blogspot.com/2008/02/you-make-my-day-award.html

Lupita dijo...

Hola Rosana: Te quedó hermosa ..debe ser porque está llena de amor para ese bebe que esperas ...que vaya todo bien en la ecografía ...no dejes de darnos noticias.

Besos desde México.

Agus dijo...

La manta es una cucada!!!

Disfruta mucho en Valencia y que la sorpresa se desvele pronto, ya nos diras ...

Bss, Agus

Georgina dijo...

Da gusto verla ahí toda enterita, quedó monísima. Al final no sé si tenés la tijera especial, si no mañana te doy una. Acordate de traer la eco, que estamos todas espectantes... Besitos!

Auxi dijo...

Vaya mamá más hacendosa, aprovecha todo lo que puedas, que tu bebé pronto no te dará tiempo de coger la aguja, (sólo durante una temporadita) ahora eso sí, será tu mejor labor.
Besitos,
auxi

Lupita dijo...

Hola Rosana: realmente es una lástima perder una maestra tan buena ....¿y se va muy lejos? ....no dejes de contarme como te fué en la ecografía.

Besos desde México.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails