20 de febrero de 2008

Y por fin sabemos...

Y por fin sabemos lo que es:


UNA NIÑA!!!!!!!!


Madre mía, una niña!!! nosotros preferíamos niño, pero en realidad nos era igual, cualquiera nos hacía mucha ilusión!!!! Y todo está perfecto!!!!!! Nos ha salido, al papá y a mi, una sonrisa de orgullo paterno (casi de tontos) que cada vez que nos preguntan por la beba nos aparece en la cara.

Os voy a contar la experiencia que vivimos ayer en la eco, que fue para no olvidar. Fuimos mi madre, mi marido y yo y nada más entrar en la sala, la Dra. nos dice, de muy malos modos y después de estar esperando una hora y media, que no puede entrar más que un acompañante. Yo le insistí porque mi madre tenía mucha ilusión en estar, y me responde que "esto no es un circo". No daba crédito a lo que escuchaba!!! Que mi marido y mi madre me acompañen a una ecografía es hacer un circo???? Pues os podéis imaginar que tanto mi marido como yo le pusimos las peras al cuarto, eso sí, con todo el respeto y educación del mundo, porque entiendo (y esto es una opinión totalmente personal) que quien debe decidir lo que es o no un circo, seríamos los padres. Y nos dice la santa Dra. que ya nos habían informado de que sólo era un acompañante y que si no nos interesaba que nos fuéramos. De verdad que a mi nadie me había informado de nada ni por teléfono ni una vez allí, sino de qué voy a llevar a mi madre. La digimos que si, que nos la hiciera, pero claro, os podéis imaginar que lo que tenía que haber sido una experiencia de los más tierno y entrañable, nos dejó un recuerdo algo "raro", nos fuimos de allí con mal sabor de boca.

Bueno, en contrapunto está el saber que tenemos una nena y que está perfecta, que eso es lo que nos importa de verdad. Se llamará Candela ¿os gusta?. Y aquí os dejo una foto en la que se ve su carita de perfil en la que se ve la frente, la naricita, la boca y un poquito más abajo las manitas (ya sabéis que con las ecos hay que echarle un poquito de imaginación, ehhh!!!)

20 comentarios:

virtudes dijo...

Pues claro, Rosana, a nosotras nos hace tanta ilusión que lo queremos compartir con todo el mundo, pero para hacer las ecos si quieres que vayan dos personas se suele consultar. Con mi segundo hijo, tuve que pedir permiso para que el mayor viniese también. Olvidate del roce que tuviste y sueña con tu hermosa hija.

Georgina dijo...

Qué divino, una nena!!!!!! Felicidades Rosana, la de besos que vas a tener hoy por la tarde! Candela está muy guapa en la eco aunque yo no sepa muy bien dónde empieza o termina ya que no distingo muy bien, pero me parece muy guapa igual. Bss!

agus dijo...

Felicidades !!!! me encanta el nombre de Candela, tiene personalidad el nombre, por cierto ha salido guapisima en la eco....

Cuando me hicieron la eco de mi hija pequeña, llevamos a la mayor para que la viera, tenia 2 años y no la dejaron pasar, asi que imagina, yo sola con el doctor y mi marido en el pasillo con la peque ... y cuando sali ya le di yo la noticia.... no pienses más en ello y disfruta de Candela, es genial!!!!

Disfruta este Weekend en Valencia.

1000 Bss, Agus

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Me gusta mucho el nombre de Candela. Estoy deseando darte un achuchón esta tarde. ¡Nos vemos!

Cristina dijo...

Enhorabuena por la nena... y lamento la impresión tan negativa que te has llevado. Yo me traté en el mismo centro que tú y el trato fue siempre exquisito y muy cariñoso. Incluso, me facilitaron la posibilidad de llevar una cinta de video para grabar la ECO... podrías hacer lo mismo la próxima vez y así conservarás esas primeras fotos de tu hija para toda la vida.

Lupita dijo...

Hola Rosana: que gusto me da enterar que voy a tener una sobrina llamada Candela (que bonito nombre) de la mala experiencia ...ni siquiera la tomes en cuenta ....lo que importa es que la beba esta bien y muy hermosa ....no sabes como me gustaría darte un abrazo ...imagina que te lo doy.

Besos desde México.

calahorra01 dijo...

Hola Rosana, que alegría vas a tener una nena. Si ya se que da igual una cosa u otra. Lo principal es que todo esté bien como en tu caso,pero yo que tengo chica y chico y ya mayores no se puede comparar la confianza que tienes con una y otro. Y eso que mi hijo es super cariñoso con sus casi 28 años y además es muy buena gente.
No sé si habrás visto mi blog, yo voy a ser abuela pero como está de 2 meses aun no sabemos que va a ser. Una amiga mía le puso tambien Candela a su hija y me gusta mucho el nombre. Felicidades

NINES dijo...

El nombre me encanta......Candela, Tiene un poder al nombrarlo que la hará ser muy fuerte!!!! De lo de la doctorcita mejor no hablar jajajajaj porque sino diremos cosas feas del personajillo..............Nos vemos en la feria!!!!¿me conocerás???

trelly dijo...

Felicidades!!!!!!!! Candela es un nombre precioso...seguro que yo, que me muero por tener una niña(cuando me quede embarazada) tengo un niño, apostamos? jajajajajaja, y a la Dra. que le den, tú quédate con lo bueno de ese día y no dejes que una animal te estropee algo tan bonito. Un besazo para los tres!

Ana dijo...

Que nombre más bonito habeis elegido. De la doctora ...
Enhorabuena
Besinos

calahorra01 dijo...

Ya lei ayer tu comentario con la Dra., pero no va a ser mi caso pues mi hija vive en Lardero, un pueblecito al lado de Logroño y nosotros en Calahorra que está a unos 50 km. y como tengo que currar pues no podré acompañarla al médico cada vez. No creas que no me da rabia, pero en fín.El otro día le han hecho la primera ecografía y mide 1,09 cm. mi hija y mi yerno hablan y dicen el garbanzo. Cuídate mucho. Besos

Noelia dijo...

Muchas felicidades Rosana, me alegro mucho por vosotros.
Un saludo :)

logos dijo...

Felicitaciones! La vida es algo maravilloso. ¿te interesa leer el diario de viaje del último asombrado?
Disparos chestertonianos de Buen Sentido. en
http://inirgiom.blogspot.com

Auxi dijo...

Felicidades! Seguro que estas loca de contenta, yo tengo niña también, como sabes, y la verdad es que da gusto porque se pueden hacer más cositas para las niñas que para los niños, que también tengo.
Candela es preciosa, y se parece mucho a tí.
Me alegro un montón, Rosana.
En cuanto a la colcha que quieres acolchar, pregunta en J.L.Quilt (tienen web). Ya sabes que soy muy novata, pero si quieres algo como un meandering o parecido, y no encuentras otra cosa, te puedo ayudar.
Besitos,
Auxi

Grazia dijo...

Felicidades Rosana!!!....una bonita princesa!!!!
Grazia

Anónimo dijo...

Te felicito por Candela!!!
Y qe hermoso lo que le estas preparando!!!
Cariños!!!

Inmapatchwork dijo...

Felicidades
Inmapatchwork

Inmapatchwork dijo...

Felicidades
Inmapatchwork

Beth dijo...

Olá Rosana! parabéns!!!!!(é como dizemos no Brasil). Espero que tudo corra maravilhosamente bem! E o nome, é muito diferente para mim, nunca tinha ouvido...Mas gostei!
Beijos

Blanca R.C. dijo...

Rosana, me encanta el nombre que has elegido para tu niña, Candela, es un nombre muy alegre y que seguro que será la luz de vuestra vida.
Yo voy a ser abuela este verano y me habría encantado poder acompañar a mi hija en alguna de las ecografías que le han hecho, pero como tengo que trabajar me es imposible, de todos modos lo que hacen mi hija y mi yerno es sacar fotos con el móvil y nos las mandan a toda la familia, yo llevo la foto de mi nieto como fondo del móvil, así cada vez que alguien me llama y lo abro y le veo.
Disfruta de tu embarazo que es una de las épocas más hermosas de la vida y después disfruta de tu bebe, que antes de que te des cuenta se hará grande, que eso le digo yo a mi hija que esto no se le hace a una madre, un día la llevas a la guardería y a los cuatro días termina sus estudios y se casa... menos mal que ahora para resarcirme me va a traer un nieto.
Un beso muy grande

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails