9 de agosto de 2007

Muffins de patata, para Georgina


INGREDIENTES
  • 2 patatas grandes
  • 1 pizca de sal y de nuez moscada (al gusto)
  • 1 cucharada grande de azucar moreno
  • 3 cucharadas de mantequilla blandita (o líquida)
  • 3 cucharadas de queso rallado (elegir el tipo al gusto)
  • 2 tazas de café pequeñas de harina
  • 1/2 taza de café pequeña de leche
  • 2 huevo
  • 2 cucharadas de levadura
  • Queso (al gusto)

RECETA

Cocer las patatas con piel y dejar enfriar. Se les quita la piel y con un tenedor las aplastamos en el vol en que vayamos a hacer la mezcla de la masa. Le añadimos todos los ingredientes sólidos y vamos removiendo hasta que todo esté bien mezclado. Finalmente añadimos la leche y los huevos y removemos hasta que nos quede una pasta (no demasiado espesa).


Cortar el queso en daditos. Rellenar la mitad de los cuencos de los muffins con masa, introducir el dadito de queso y poner más masa encima para que quede cubierto.


Precalentamos el horno durante 25 minutos a fuego medio e introducimos los muffins hasta que estén hechos.


Yo las he hecho y salen DELICIOSAS.


Espero que os gusten!!!!!!

3 comentarios:

Georgina dijo...

Mil gracias!!! Las haré con certeza para una de nuestras meriendas "dietéticas"...Parecen buenísimas.
Me ha encantado la frase que has puesto en el lateral acerca de la envidia. Tu blog está cada día más lleno de detalles, está chulísimo.

Amalia dijo...

Yo también las voy a hacer.Ya sabes...para la dieta. Besitos.

Rosana dijo...

Ya sabéis, una siempre mirando por las dietas (jejeje). Yo ya las he hecho y están deliciosas...

Georgina muchas gracias por fijarte en mi blog, pero ya sabes, que si no fuera por que me fijo en "otros", no hubiera sido capaz.

El comentario apropiadísimo para estos días que nos ocupan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails