8 de agosto de 2007

Entreteniéndome

Por fin ayer cogí la aguja para hacer algo con mis telas nuevas. Tenía necesidad de hacerme un guarda agujas grande porque mi Sunbonnet Sue es muy mona, pero de poquita capacidad. Y como encima no he parado de ver esos tan bonitos que se han ido intercambiando por ahí... pues me decidí.


La tela exterior de corazones "Hearts to you" pertenece a la colección Breast Cancer Awareness de Loralie Harris para Loralie Desings. Francamente, esta colección tiene unas telas preciosas... me las hubiera comprado todas.



La tela interior fue comprada especialmente para hacer el guarda agujas. No puedo poner referencias sobre esta tela porque me he dejado en casa el papel que me enviaron y en la página web he sido incapaz de encontrarla otra vez.

Todavía tengo pendiente de terminar la toquilla (sólo me queda terminar el biés) pero es que estoy de un perezoso... En cuanto la termine, la pongo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails