Por fin llegó!!!!!
Hacía algún tiempo que estaba detrás de este kit, La pause café de Un Chat dans l'Aguille. Y al final me decidí en pedírselo a DONA y, dicho y hecho, a los 4 días lo tenía en casa.
Lo que pasa es que me da un miedo espantoso ponerme con el, porque según me han comentado, los kits traen todos los componentes pero un poco justos. Y si te confundes (que es lo más probable)...??? Supongo que no sean muy difíciles de encontrar, pero esto me asusta un poco.
4 comentarios:
Hacés bien en cuidar los materiales, el que hice de los corazones fueron un poquito escasos. Hoy voy a dar vuelta la casa para encontrar mis tacitas y mi cestita. Seguro que los encuentro entre los libros de Derecho o dentro de la nevera, porque ya no se´dónde más buscar. Besitos.
¡Madre mía, como te ha cundido el Puente! El bolso, el redwork... no has parado.
El diseño del kit me ha gustado mucho, estoy deseando verlo "en vivo y en directo"
Besitos
Me encantan tus redwork, te han quedado muy bien, asi que cuando los montes estaran de fabula. Y tus compras me dan una envidia...
Los materiales son fáciles de conseguir si te hacen falta,pero suelen estar bien e cantidad.
El pasado lunes Cristel mi dio un clase de bordado, pasamos un día enteriro bordando y siguiendo sus consejos y trucos, es una persona excelente y todos sus kits son preciosos. En su próxima visita a Valencia me vuelvo a apuntar a sus clases sin dudarlo. Ahora yo estoy con Les petits Carrés.
Publicar un comentario