Este fin de semana he estado muuuuy aplicada. La verdad es que me ha cundido un montón. Tenía ganas de hacer unas fundas para las tijeras, tal y como publicó la blogger Belem de Lisboa (tiene un blog de lo más chulo y práctico).
Su tutorial está fantástico, muy bien explicado y la verdad, es muy fácil de hacer. Os enseño las que he hecho este finde, pero no dejéis de visitar su blog para ver cómo se hacen (los enlaces están en el párrafo anterior).
La funda pequeña y una de las grandes son para mi, y la otra grande es para una amiga (no puedo decir quien todavía) a la que no le había regalado nada y me apetecía un montón, que se lo merece (en cuanto la entregue os pondré el nombre). Me falta ponerles los botones, que seguramente iré hoy a comprarlos. Las telas utilizadas son de Madeira by Blackbird Designs que compré en Gerona en la tienda de Rosario Casanovas.
Espero que os gusten.
NOTA: Amalia, habrás visto que esta vez no he dicho nada de los fallos, aunque me ha costado lo mío.
6 comentarios:
Te han quedado muy bonitas. Voy a ver el tutorial, tal vez me anime y yo también haga una.
Ja, ja, ja,.....Re-lindas.
Besitos.
Que bonitas te quedaron y a tú amiga le va a encantar el regalo.
Te dejé un regalito en mi blog, pasa a visitarme cuando tengas un tiempito.
Besos desde México.
Son unas fundas muy monas. Que suerte la de tu amiga.
veramente belle le stoffe che hai usato!!!
very beautiful fabrics and works!!good idea for christmas!!
Hace tiempo que estoy buscando alguna funda para mis tijeras, y por casualidad he encontrado tu blog. Hoy mismo voy a probar de hacerlas, són muy bonitas y te han quedado muy bien.
mireia.
Publicar un comentario