10 de julio de 2007

De vuelta!

Todo lo bueno se acaba... y menos mal!!! porque 2 días más a ese ritmo y yo no vuelvo sana. La verdad es que lo hemos pasado muy bien (hemos comido fatal pero eran sólo 4 días). Con algo de miedo, eso sí, por el tema atentados, cada vez que sonaba una sirena o algo parecía raro... el corazón se te ponía a mil, pero aún así, FENOMENAL.

En cuanto al tiempo, no nos llovió, que ya es un triunfo, pero ha hecho fresco (unos 16º) y un aire insoportable y bastante molesto.

Además de hacer turismo por los sitios típicos, estuvimos en Hyde Park viendo la contrareloj del tour de Francia, que aunque parezca mentira, empezaba en el Reino Unido (cosas de ciclistas que yo no entiendo muy bien).

Entre que saber que voy a volar me pone de los nervios y que no contábamos con salir con 1 hora y media de retraso de allí, la vuelta fue un poco cansada. Aterrizamos en Madrid a las 11 de la noche, y las maletas salieron de las últimas, así que nos dieron las mil.

Hoy estoy algo más recuperada, pero ayer no podía ni con mi alma (no pude ni poner este comentario).

Esta noche intentaré hacer una foto a un souvenir (de tantos) que me he traido, una máquina de coser en miniatura... muy apropiado.

Pues a ver si me pongo ya las pilas y me pongo a hacer cositas... aunque que creo que esta semana me la tomaré de descanso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails