23 de julio de 2010

Fortuny

Parecía que no iba a llegar nunca... pero llegó, después de tantos nervios, tantos preparativos, todo salió GENIAL.

Y aquí estamos El Zoco de Aldara en pleno, de derecha a izquierda, Eva, Gloria y la que escribe... todas sonrientes porque eran las 8 (si nos llegáis a ver a las 2 de la mañana!!!! AGOTADAS).
Y así nos quedó el mostrador...

...después de haber estado montándolo de 6 a 8 con todo el calor, sin nada que beber...

...pero yo creo que mereció la pena porque no quedó nada mal. Nos visitó un montón de gente, nuestros diseños tuvieron mucho éxito, vamos, que no nos podemos quejar. Y lo mejor: la organización quedó tan contenta con nosotras, que nos ha invitado a participar en el que harán en septiembre... Os mantendré informados de fechas y demás...

Y por supuesto dar las gracias a todos los que fueron y a los que no pudieron, darles las gracias por su apoyo incondicional...

¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!


Photobucket

3 comentarios:

Dudu Soler dijo...

Felicidades Rosana!
Como me alegro de que todo fuese bien y que os hayan invitado en septiembre.
Eso es gracias al cariño y al trabajo bien hecho.
Enhorabuena a las tres y...que os sigan muchos éxitos!
Muchos besos.

beatriz dijo...

Ahora con el calor no puedo salir de casa en Septiembre me viene mejor seguro que no me lo pierdo
Felicidades.
besos a las tres.

Teresita dijo...

cuántas cosas llevaron a la feria! que lindo, es la primera vez que paso por tu blog, me gustó!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails