7 de mayo de 2010

El cartón y la tela se llevan bien

Hola!!!!!. Antes de nada volver a pedir disculpas a las amigas bloggers que visito porque últimamente no tengo mucho tiempo para paseos virtuales, pero es que tengo mil cosas que hacer.

Aquí os dejo una en la que he estado metida esta semana. Es una funda de cuaderno forrada en tela que se ha ido a Almodovar del Campo (Ciudad Real).

Esta vez le he añadido solapilla y le he puesto un imán... y como remate le puse una flor de ganchillo con un mini botón en el centro.
También lleva un bolsillito en la solapa izquierda para poder guardar los típicos papelitos que no sabes muy bien dónde poner. Y el cuaderno se puede cambiar cuando se quiera porque va metido también en una solapa. Espero que os guste.

Este fin de semana me lo voy a tomar de descanso porque son las fiestas del pueblo de mi padre, Escalona del Prado (Segovia), aunque me llevo las lanas y los ganchillos para poder hacer algo en los ratos libres. Ya os enseñaré algo la semana que viene.

Un beso y feliz fin de semana,

Photobucket

6 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Ros, muy bonito el cuaderno!!!! y gracias por tus comentarios en mi blog, yo tb disfruté mucho en los talleres con vosotras... ahhh y también enhorabuena por tus ventas. bs

Mercedes dijo...

Te ha quedado muy bonito el cuaderno, lleno de detalles.
Besos y que disfrute.
Mercedes.

Maria Palito dijo...

muy bonito el cuaderno!!!! me gusta
no te preocupes nosotros te esperamos

maria palito

Ana dijo...

Que bonito Rosana, me encanta.
Besinos

Grazia dijo...

Hola Rosana!
Muy bonito el cuaderno..me gusta la tela y el color!
Ciao
Grazia :)

Un mar de fieltro dijo...

precioso.

Disfruta de las fiestas¡¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails